Huelva, tu destino

La emotiva felicitación de año nuevo de Manuel Carrasco

  • Con un "Feliz 2022 a todos de parte de los ositos" el onubense y su mujer, Almudena Navalón, han compartido esta entrañable imagen de sus retoños

Manuel Carrasco anuncia sus próximos conciertos en Isla Cristina

Manuel Carrasco anuncia sus próximos conciertos en Isla Cristina

Manuel Carrasco ha querido felicitar el año a todos sus seguidores de una forma muy especial. Sus dos pequeños,  Chloe, de 3 añitos, y Manuel, que acaba de cumplir uno, han sido los protagonistas.

Con un "Feliz 2022 a todos de parte de los ositos" el onubense y su mujer, Almudena Navalón, han compartido esta entrañable imagen de sus retoños.

Una familia de revista de la que Manuel se enorgullece y que muestra, siempre que puede, a través de sus perfiles sociales de una manera entrañable.

Un bonito comienzo de año para el isleño más querido que recientemente ha anunciado que volverá a cantar en su tierra natal este 2022.

Manuel Carrasco no aguantaba más y tras meses de parón en los escenarios, por fin anunciaba hace unos días que actuará en su querida Isla Cristina el próximo mes de mayo del 2022.

Lo hará en el Recinto Ferial El Carmen y actuará dos días: el 20 y el 21 de mayo. 

Hay que recordar que, además de La cruz del mapa, su último trabajo de estudio, también a finales de este pasado mes de noviembre, Carrasco sacó a luz un doble compacto fruto de la pequeña gira en formato íntimo que llevó a cabo en julio 2021 bajo el título Salida de Emergencia.

Medalla de Andalucía y Premios Ondas, entre otros muchos galardones, la carrera del onubense cuenta con importantes hitos de los que son un ejemplo sus últimos dos discos, Bailar el viento y La cruz del mapadiscos multi-platino que se han mantenido durante más de 70 semanas en la lista de los más vendidos y varias semanas consecutivas en el número uno de nuestro país.

'Entiendo', nueva canción de Manuel Carrasco

Éxitos que, además, se repiten en sus directos. No en vano, en el Estadio de la Cartuja en Sevilla llegó a reunir a más de 45.000 espectadores en su gira Bailar el viento (récord de recaudación y entradas en 2015) y con La cruz del Mapa volvió a romper moldes con más de 350.000 entradas en 34 conciertos siendo la gira de más éxito. Eso sí, antes de que esta pandemia llegara a nuestras vidas para volverlo todo del revés.

Con todo, las citas con Manuel Carrasco siguen estando entre los conciertos más deseados por el público que espera como agua de mayo poder ver a su ídolo en directo y en gran formato.

Su pueblo, inspiración para el artista

Manuel Carrasco acaba de lanzar su nuevo trabajo 'Salida de Emergencia'. Un proyecto que recoge en un doble CD + DVD una selección de las canciones que formaron parte de una gira muy especial llevada a cabo durante el pasado mes de julio y que el propio Manuel definía así.

"Aquí tenéis una selección de canciones recogidas de los conciertos que celebramos en julio de 2021. Una gira que nació ante la necesidad de salir a la carretera para, de alguna manera, curar aquella resaca de sufrimiento en la que nos sumergió esta pandemia mundial y que tanta tristeza dejó. Queríamos volver a encontrarnos con aquellos sentimientos que durante tanto tiempo habíamos dejado aparcados. Fue nuestra vía de escape para volver a sentirnos vivos después de ese tiempo de incertidumbre y dolor. Fue la mejor cura para cada uno de nosotros; músicos, backliners, técnicos, montadores… todo nuestro “pequeño” gran equipo pudiendo hacer lo que más nos gusta.

Fueron solo cinco ciudades en un formato íntimo, acústico, muy cercano, y la verdad…nos supieron a gloria.

Aquí queda reflejada parte de esa energía tan bonita que vivimos, donde lo más emocionante fue volver cada noche a ver la mirada encendida del público.Detrás de cada concierto estabais vosotros, sin duda nuestra mejor “salida de emergencia” ".

Manuel Carrasco: 'El aire de la calle'

Ya No, El Aire De La Calle, Entiendo y Uno x Uno son los adelantos que ha querido compartir con sus seguidores extraídos del DVD incluido en este proyecto.

'Entiendo', nueva canción de Manuel Carrasco

Además, y junto a esta selección de canciones, el lanzamiento incluye el directo en DVD de La Playa, un material que se presentó en junio de este año vía streaming y que recogía un concierto exclusivo acústico repasando algunos de los temas de su carrera y que servía cómo deferencia para aquellos compradores de las entradas de la gira pospuesta La Cruz el Mapa. Un tour que arrancará de nuevo el próximo mes de febrero y que pondrá su punto y final el próximo 11 de junio en el estadio olímpico de Sevilla donde en menos de cuatro horas agoto 72.000 entradas disponibles.

Este jueves el onubense ha deleitado a todos sus seguidores con su tema 'Uno x uno' grabado también en la playa de Isla Cristina. Un vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios