Huelva tu destino

La surrealista anécdota del día que Manuel Carrasco tuvo que ir a declarar a los juzgados

La divertida anécdota del día que Manuel Carrasco tuvo que ir a declarar a los juzgados

La divertida anécdota del día que Manuel Carrasco tuvo que ir a declarar a los juzgados / Josué Correa

El artista isleño Manuel Carrasco concedió hace poco una entrevista a Alberto Herrera en su programa 'Herrera en COPE', para presentar su nuevo disco 'Corazón y flecha' y donde recordó una insólita anécdota que acabó con el cantante teniendo que ir a declarar a los juzgados tras un altercado en un concierto que dio hace unos años.

En un punto de la entrevista, Herrera preguntó a Carrasco con curiosidad por una anécdota que le habían contado, ya que no sabía si efectivamente fue real. "Tú solías terminar los conciertos lanzando una pandereta al público... Y un día estás en casa y te llama la policía" ha comenzado el periodista.

Manuel Carrasco con una de sus famosas panderetas Manuel Carrasco con una de sus famosas panderetas

Manuel Carrasco con una de sus famosas panderetas / Josué Correa

Manuel Carrasco, entre risas, comentó la surrealista historia, un suceso por el que se preocupó bastante por la imagen que pudiese dar. "Me llegó una notificación de que tenía que ir a declarar a los juzgados por una pelea" apuntó el artista. Le informaron de que se trataba referente a una pelea que había acontecido durante un concierto suyo, en el público".

"Por lo visto, dos fans se habían peleado por la pandereta". El cantante solía regalar una pandereta en sus conciertos y, al parecer, al tratarse en esa ocasión de un teatro pequeño, tuvieron un enganchón. Una anécdota que por supuesto le ha llevado a no volver a tirar nada más al público en ninguno de sus conciertos, para que no volviese a sucederse ningún percance parecido.