Huelva, tu destino

Los 4 conciertos de la semana en Huelva

  • Los mejores conciertos para alegrar tus noches de verano en la provincia

La artista Vanesa Martín

La artista Vanesa Martín / Los 40

Si lo tuyo es la música en directo, esta semana tienes 4 citas en Huelva y provincia que no podrás perderte. Te contamos cuáles son los conciertos de la semana.

¡Reserva tus entradas!

1. Macarena de la Torre

La cantante almonteña Macarena de la Torre tendrá a su cargo el cierre cultural del día del Rocío Chico, el 19 de agosto, con su espectáculo Rocío de Luz.

A las 22 h. en el Polideportivo municipal Carmen López de El Rocío.

Las entradas para el concierto pueden conseguirse en el Ayuntamiento de Almonte, en la Ciudad de la Cultura, en la Concejalía de Cultura de El Rocío y a través de Giglon.com

Macarena de la Torre en concierto Macarena de la Torre en concierto

Macarena de la Torre en concierto

2. Los Aslándticos 

Actuarán el sábado, 21 de agosto, a las 22 horas, en los jardines del Espacio de Participación Ciudadana Ruedo de Beas, situado en el Padrón del Valle del Pozo, con acceso por la avenida del Belén Viviente de Beas.

Para poder asistir a este evento las personas deberán aportar sus datos personales y de contacto al Ayuntamiento de Beas al objeto de control de las medidas de prevención de la Covid-19.
La invitación conlleva una aportación económica de 3 € destinada a sufragar las actividades de participación ciudadana realizadas por las entidades del municipio de Beas inscritas en el Registro Municipal de Participación Ciudadana que deseen colaborar con el Ayuntamiento de Beas en el desarrollo de este evento.
Los Aslándticos Los Aslándticos

Los Aslándticos

3. Vanesa Martín

Este sábado, 21 de agosto, la inconfundible voz de Vanesa Martín dejará una huella imborrable en los onubenses en el concierto donde presentará su séptimo álbum Siete veces sí, un trabajo repleto de versos con un sentimiento que solo puede imprimir el sonido de la artista malagueña.

En la Plaza de Toros de La Merced. Precio: Desde 30 euros.

Vanesa Martín Vanesa Martín

Vanesa Martín

4. Miguel Poveda

Este sábado 21 de agosto en el Foro Iberoamericano de La Rábida. El artista catalán presenta El tiempo pasa volando en un espectáculo que une flamenco y copla con una delicadeza especial. En el mismo se incluyen nuevos temas, pero también hay tiempo para el homenaje a otros artistas.

Consigue tus entradas para el concierto de Miguel Poveda aquí.

Miguel Poveda Miguel Poveda

Miguel Poveda

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios