Huelva tu destino

El local de comida casera para llevar de Huelva donde siempre hay cola

El local de comida casera para llevar de Huelva donde siempre hay cola

El local de comida casera para llevar de Huelva donde siempre hay cola

Comer rico, saludable y a buen precio, a pesar de no tener tiempo para cocinar, es posible gracias a este pequeño local de comida casera para llevar de Huelva, que cuenta con más de 25 años de experiencia sin restar ni ápice de calidad y despachando decenas de clientes diariamente.

"La Cocina" o "Cocina Mediterránea Tradicional", ubicada justo en el comienzo de la calle Palos de la Frontera con la plaza Quintero Báez (La Palmera) de la capital, lleva desde el 29 de octubre de 1997 cocinando para los onubenses con mimo, eficiencia y con los mejores productos frescos. Una amplísima variedad de platos que van cambiando todas las semanas de lunes a domingo.

Las colas diarias en "La Cocina" Las colas diarias en "La Cocina"

Las colas diarias en "La Cocina"

Este conocido establecimiento de comida para llevar, de la deliciosa de verdad, ofrece hasta 7 comidas diferentes cada día y varios platos fijos. Potajes, carnes, pescados, pastas, arroces... Comida clásica como lentejas, macarrones o pollo cocinado de todas las maneras, y también recetas más especiales como las que podemos ver en el menú de esta semana: manitas de cerdo glaseadas, fideuá con almendras y gambas o conejo al ajillo con pimentón.

Su menú semanal lo cuelgan todas las semanas en su página web, desde la que te indican el número de teléfono del local para pedir y recoger (no sirven a domicilio), única manera de encargar y degustar sus ricos platos, junto con aventurarte a ponerte a la cola, pues puedes hacerla y cuando te toque, que no quede la comida que querías. ¡Recomendamos ir temprano!

Paella para llevar en "La Cocina" Paella para llevar en "La Cocina"

Paella para llevar en "La Cocina" / Google Sara

En unos tiempos en que todo es más caro, sus precios son bastante competitivos, y las raciones que ponen muy generosas. Pero lo más importante, es el buen sabor de sus comidas, auténtica dieta mediterránea hecha de manera totalmente casera y en el día, que hacen que sea complicado elegir solo una. 

Y esa es la razón por la que, raro es el día, en el que no te encuentras una inmensa cola de personas de todas las edades para recoger su ración de comida diaria. Una bendición para los que, por la razón que sea, no puedan (o no quieran) cocinar y asegurarse de comer de manera rica, saludable y económica.

Teléfono de contacto para encargar: 959 285 399