El chiringuito de Mazagón famoso por su pescaíto frito: "Un establecimiento tradicional, de los de siempre"

Verano en Huelva

Recorrer la costa onubense de chiringuito en chiringuito es un placer, y probar su gastronomía marinera, un deber. Este chiringuito es uno de los tradicionales, de los sencillos, donde sentarte a disfrutar mientras te llega la brisa del mar

El chiringuito de Matalascañas al que todos van que lleva 30 años siendo un referente: "Es el número uno"

El chiringuito de Punta Umbría entre pinares y dunas: Donde comer muy bien, a buen precio y con actuaciones de fondo

Un chiringuito sencillo que es un acierto seguro / Google Rafa Huelva

Recorrer la costa onubense de chiringuito en chiringuito es un placer, y probar su gastronomía marinera, un deber. Este chiringuito es uno de los tradicionales, de los sencillos, donde sentarte a disfrutar mientras te llega la brisa del mar.

La playa de Mazagón es una de las más bonitas y aclamadas de Huelva, llena de arenales salvajes y enclaves espectaculares, también tienen establecimientos donde tapear, comer y cenar, a solo unos pasos del Atlántico.

Ideal para el tapeo y el cerveceo / Google Andrés Espinosa

Chiringuito Cherengueti es un símbolo señero ya solo con su nombre, y está ubicado estratégicamente sobre dunas, frente a una playa muy cercana a donde salió Cristóbal Colón con sus Carabelas hacia el Nuevo Mundo. Ha salido en diferentes medios digitales de tirada nacional como un referente onubense, como en Vanitatis o El Español.

Almejas en Cherengueti / Google Ángel Balboa Beltrán

Aquí se come sencillo, pero se come muy bien. Especializados en pescaíto frito como nuestros deliciosos chocos autóctonos, puntillitas, adobo, salmonetes, acedías, y también sardinas asadas. Además de en platos sin florituras que nos llenan el alma y el corazón veraniego: tomates rojos "rajaos", papas aliñás, coquinas y almejas, pulpo a la gallega, gamba blanca (o al ajillo), carnes ibéricas y montaditos con patatas.

Las vistas de este chiringuito / Google Miguel Checa Espinosa

"¿Pa qué más?" junto con una cervecita fresquita o un buen vino, además de uno de sus postres caseros para terminar. Con precios adecuados, teniendo en cuenta la espectacular panorámica que tienes frente a ti, además de un accesible aparcamiento para llegar en tiempo y sin perderlo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último