La costa onubense es uno de los destinos más buscados en verano para desconectar y adentrarse en la buena gastronomía onubense. El 'pescaíto' frito es, sin duda, la estrella de las mesas de la temporada estival y en casi todos los chiringuitos lo podrás encontrar, pero hay uno que va un paso más allá y que ha conseguido diferenciarse del resto. "Por cada comida, sea cual sea su SEXO un mamazo GRATIS", escriben en un cartel situado en la entrada.

El chiringuito 'Heidi Bananas' de Matalascañas
El Heidi Bananas es un chiringuito de los que apenas quedan en el país, donde comer bien y sin tonterías. Uno de esos con la carta escrita en una pizarra, buen género y uno de los mejores balcones desde donde contemplar el atardecer con el océano Atlántico como protagonista; y después de ver el cartel de bienvenida, parece que también son expertos en marketing. Ni el mamazo ni su excelente cocina dejan indiferentes a quienes les visitan por primera vez.

Algunos de los platos de la carta de 'Heidi Bananas'
El sabroso mamazo llega con la sobremesa, y no es más que un delicioso chupito de ron miel, nata montada y canela, que te sabrá a gloria en este paraíso. El enclave es inmejorable, a pocos metros de la Torre de la Higuera, en la playa de Matalascañas y con vistas de pájaro, ya que se asienta sobre una monumental duna.

El chupito 'mamazo', gratis con cada una de las comidas en Heidi Bananas
"Chiringuito con un trato y una atención increíble, al igual que las vistas que tiene. Está situado en una zona muy tranquila con una playa preciosa. La puesta de sol es espectacular , lo recomiendo 100%", reseña Gonzalo C en TripAdvisor.

Puesta de sol en 'Heidi Bananas'
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios