Carolina Marín desconecta y se relaja en una popular playa de Huelva: "Pasar unos días en casa siempre suma"
Marín devuelve ahora todo el amor que le profesan sus paisanos a través de un gesto en las redes donde sale ataviada con toga y birrete, así como posando junto a sus familiares ante la fachada del edificio que lleva su nombre y ahora también, imagen: el Palacio Deportes
El rinconcito de Huelva donde desconecta Carolina Marín: "Mi paraíso"

Carolina Marín sigue dando fe del amor que siente por su tierra natal, Huelva. La volantista ha compartido a través de un post en Instagram, varias imágenes en las que se le puede ver disfrutando de diversos planes en la provincia.
Una Carolina sonriente y relajada deja constancia del momento tan dulce que vive. Y es que no es para menos. Se siente querida, respetada y valorada por su gente. Primero, siendo recibida tras su lesión por toda la ciudadanía a lo grande en el Ayuntamiento. Luego, con un mural en su honor en el Palacio de Deportes que lleva su nombre y también, hace tan solo unos días, recibiendo el título de Doctora Honoris Causa por la Universidad de Huelva. Una distinción que entrega la institución académica por vez primera a una mujer deportista.
Marín devuelve ahora todo el amor que le profesan sus paisanos a través de un gesto en las redes donde sale ataviada con toga y birrete, así como posando junto a sus familiares ante la fachada de su edificio.
Además, es por todos sabido el cariño que la campeona olímpica siente por las playas de la provincia. Por ello, estos días ha aprovechado para relajarse y disfrutar del buen tiempo en el litoral onubense. En concreto, tal y como refleja en sus perfiles sociales, se ha estado dando un baño en la playa de El Portil.
También te puede interesar