Huelva tu destino

El camping con más encanto para una escapada a Huelva esta Semana Santa

Irte de escapada de fin de semana a un camping cerca de la playa, en pleno entorno natural, para desconectar del mundo es posible en Huelva.

Ubicado en el Camping Giralda de Isla Cristina, Kampaoh es un nuevo concepto de “ir de camping”, sin líos, sin llevar equipamiento, y con todo preparado para que puedas disfrutar del viaje, relajarte y descansar cómodamente desde el primer minuto.

Con Kampaoh no tendrás que llevar “la casa a cuestas”, evitarás montar y prepararlo todo después del largo viaje, y podrás irte de camping aunque vayas ligero de equipaje.

Podrás alojarte en tiendas de campaña de hasta 6 personas para todos los gustos y presupuestos, con interiores de diseño para tu disfrute, con camas, sábanas, toallas de baño, servicio de limpieza y reposición, mesas y sillas, alfombras, sistema eléctrico e iluminación, menaje, nevera portátil y otros extras.

En Kampaoh dispondrás de una tienda montada y preparada a tu llegada, un ambiente agradable y confortable para tu estancia, camas con amplios colchones, edredones, ropa de cama, almohadas, toallas de baño, espejo, enchufes, lámpara exterior e interior, mesa, sillas, cubertería, vasos, platos y nevera de playa.

Dependiendo del modelo de tienda de campaña puedes encontrar equipamiento extra como frigorífico, calefacción, decoración premium de bambú, mobiliario de madera especial o baño privado.

A pocos metros de la localidad de Isla Cristina y de la playa de la Redondela, en el lado occidental de la Costa de la Luz de Huelva, e inmerso en un entorno fascinante propio del Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, encontramos el fabuloso Camping Giralda. Situado en pleno bosque, entre el río Carreras, su marisma y el Atlántico, este camping es uno de los más completos, ideal tanto para parejas y grupos de amigos como, sobre todo, para familias, gracias a sus excelentes instalaciones y servicios.

Y en la mejor zona del camping, junto a la piscina y cerca de los baños, el restaurante-terraza y el parque de multiaventura, se localiza la zona Kampaoh Isla Cristina, el alojamiento ideal para disfrutar de tu acampada en la costa de Huelva, sin líos, rodeados de naturaleza plena y de las mejores playas de la Costa de la Luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios