Huelva, tu destino

De camping por Huelva: 7 opciones para disfrutar en familia

  • Disfruta de la naturaleza este verano con estos campings en los que la diversión está asegurada para toda la familia.

Camping La Aldea

Camping La Aldea / (Isla Cristina)

La provincia de Huelva cuenta con una red de campings que, englobados en la Asociación de Campings de la Provincia de Huelva, garantizan al visitante el disfrute más completo de la naturaleza. Una manera ideal de pasar las vacaciones alejados de aglomeraciones y del ruido de la ciudad.

Apunta estos siete campings en los que podrás divertirte en pareja, con amigos o con tu familia.

Camping Playa La Bota

El camping playa la Bota es la opción ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad a un paso de la playa. Se encuentra ubicado en la Carretera de Punta Umbría (Autovía Huelva-Punta Umbría, km 11, 21100). La instalación tiene salida directa a una de las playas más extensas de la zona, La Bota, que se ubica a tan solo 200 metros.

Cuenta con distintos tipos de alojamientos como bungalows o cabañas de madera, con capacidad para hasta 4 personas y totalmente equipadas, así como apartamentos, refugios, albergue para grupos, parcelas para caravanas y autocaravanas y acampada libre.

Bungalows del Camping La Bota Bungalows del Camping La Bota

Bungalows del Camping La Bota / (Punta Umbría)

En total 13 hectáreas en plena naturaleza con capacidad para más de 1.600 plazas. Piscina para adultos y piscina para niños, puerta con salida directa a la playa, restaurante con vistas a las marismas del Odiel, cafetería, supermercado, pistas deportivas, animación para todas las edades y un recién inaugurado parque infantil.

Piscina y zona para niños en el Camping La Bota Piscina y zona para niños en el Camping La Bota

Piscina y zona para niños en el Camping La Bota / (Punta Umbría)

Sin duda, se convierte en el lugar perfecto para ir en familia, con amigos o en pareja.

Teléfono: 959 31 45 37

Camping Doñana Playa

Situado en un emplazamiento único y equipado con instalaciones y servicios de primera categoría, el Camping Doñana garantiza el mayor confort y bienestar para todos nuestros clientes.

El Camping se encuentra en pleno corazón de la reserva natural del Doñana, un entorno protegido y que cuenta con playas de arena blanca y fina. A escasos minutos a pie contamos con la tranquila y exclusiva Playa Torre del Loro.

Camping Doñana Camping Doñana

Camping Doñana

El paisaje interior del Camping cuenta además con inmensas zonas verdes y pinares, entre los cuales encontrará acomodamiento según sus gustos y necesidades.

El Camping Doñana playa es un paraíso en mitad de la naturaleza para disfrutarlo en familia, con amigos o en pareja. Está perfectamente acondicionado para el disfrute de los más pequeños, con parques y piscinas infantiles, además de una amplia oferta de actividades y juegos. También se admiten mascotas en todas nuestras instalaciones y alojamientos (siempre con su cartilla de vacunación al día; atados y con bozal en caso de que sean de raza peligrosa).

Teléfono: 959 53 62 81

Camping La Aldea

Situado en la misma aldea de El Rocío, en el municipio de Almonte, es en sí una encrucijada de experiencias.

Dotado de modernas instalaciones, cuenta con 8 tipos de alojamientos, entre los que destacan varios tipos de bungalows plenamente equipados, zonas de acampada y caravanas que se completan con una zona de lujo con preciosas cabañas edificadas, con techos de brezo y amplias estancias interiores, terraza propia y zonas ajardinadas.

Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, ya que está ubicado muy cerca de grandes atractivos turísticos como el Parque Nacional de Doñana o las amplias playas de arena fina de Matalascañas y el Coto, a las que se puede acceder en apenas unos minutos desde el camping.

Cuenta además con piscina propia, vestuarios, restaurante, aparcamiento y sala de usos múltiples. Estos servicios se refuerzan con establos para la estancia de caballos y otros animales de tracción, muy habituales en la zona.

Camping La Aldea Camping La Aldea

Camping La Aldea / (El Rocío (Almonte))

Debido a su tamaño, el Camping permite tranquilos paseos por sus amplias y frescas calles, con un gran surtido de plantas y árboles en todas las instalaciones.

 En resumen, la estancia en Camping La Aldea es el principio de una escapada llena de posibilidades en las que la comodidad y el acceso están garantizados.

Teléfono: 959 44 26 77

Camping Donarrayan Park

Doñana se ha convertido en un excepcional destino para los amantes del turismo ornitológico y el Doñarrayan Park es la mejor opción para alojarse y como punto de partida para visitar el Parque Nacional de Doñana.

Se ubica a tan solo unos kilómetros de Mazagón y poco más de los lugares colombinos.

Podrás alojarte en un bosque de pinos en parcelas muy grandes de un mínimo de 100m² totalmente equipadas para tu comodidad: agua, electricidad y evacuación de aguas residuales.

Además disponen de 6 tipos de bungalows con capacidad para 4 ó 5 personas, totalmente integrados con el entorno permitiéndoles disfrutar de él y del camping sin renunciar a las comodidades de hoy en día.

Cuenta con actividades y espacio para los más pequeños y dispone de una playa privada rodeada de arena blanca para refrescarse del sol onubense.

Camping Donarrayan Camping Donarrayan

Camping Donarrayan

Teléfono: 959 02 75 02

Camping Giralda

Situado en Isla Cristina, (en la carretera que conecta con La Antilla) cuenta con instalaciones prácticas, funcionales y con un diseño totalmente integrado en una arboleda de tipo Mediterráneo que conforma un maravilloso pinar. Todo ello con el encanto del Río Carrera y las Marismas, permanentemente contemplado desde la terraza y embarcadero, pudiéndose así disfrutar de unos atardeceres de una belleza indescriptible.

Camping Giralda Isla Cristina Camping Giralda Isla Cristina

Camping Giralda Isla Cristina

Camping Giralda tiene una extensión parcelada de casi de 15 hectáreas, con capacidad para 2.000 personas. El 50% de esas parcelas se destinan a zona de acampada, y el resto para Caravanas.

Dispone de zona de juego, piscinas para niños y adultos con una espectacular zona de césped.

Además, el entorno en el que se ubica Camping Giralda Isla Cristina es sencillamente fabuloso. Aparte de la propia Isla Cristina, con su puerto de pescadores y su atractiva y bulliciosa Lonja de Pescado, las Marismas del Río Carreras y la riqueza natural de su pinar protegido, las posibilidades de disfrute en un radio de hasta 150km son casi infinitas.

Teléfono: 959 34 33 18

Camping Antilla

Se encuentra ubicado en Isla Cristina (carretera que conecta La Antilla -Lepe- con El Terrón), cerca de la frontera de Portugal, junto a una de las playas más naturales de Andalucía. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre durante todo el año.

Es un destino ideal para pasar tus vacaciones en un ambiente familiar, de trato amable, tranquilo y relajado. Sus instalaciones están especialmente pensadas para el disfrute de toda la familia. 

Entre sus servicios, ofrece 2 piscinas, parque de juegos, parkings, aseos, agua caliente en duchas, supermercado, Wifi, bar, restaurante, kiosco, lavadoras... 

Camping Antilla Camping Antilla

Camping Antilla

Ofrece 419 parcelas (llanas, con sombra y todas ellas con toma de corriente) y 11 bungalows totalmente equipados para permitirte pasar sus días de vacaciones de forma familiar y placentera.

El camping Antilla está rodeado de atractivos parajes para visitar, como la 'Torre del catalán' (muy cercana); la Ermita de La Bella, patrona del pueblo de Lepe; el puerto de El Terrón, donde podrás degustar el típico pescaíto frito de la zona, o disfrutar de las tranquilas y naturistas playas de Nueva Umbría.

Además, también cerca están el campo de golf, sus centros comerciales, el puerto de pescadores, la lonja de pescado y las marismas del río Carreras.

Un poco más alejada encontraríamos la población de Ayamonte y su Isla Canela, desde donde se pueden disfrutar de paseos en barco por el Río Guadiana o pasar en ferry a la vecina Portugal.

Camping Antilla: 685 18 66 31

Camping Playa Taray

Camping Playa Taray está situado entre las localidades costeras de Isla Cristina y La Antilla a tan solo 18 km de la frontera con Portugal.

Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, con la playa a tan solo 100 metros, a la que se accede a través de un pinar protegido por su alto valor paisajístico y medioambiental.

El camping tiene clasificación de tres estrellas modalidad de playa. Dicha playa se encuentra a sólo cinco minutos andando desde la entrada del camping.

Cuenta con variedad de servicios e instalaciones: aseos (24h), piscina, aseos adaptados a minusválidos, lavadora, secadora, bar-cafetería, supermercado, parque infantil, bungalows, glamping, botiquín, red de wifi gratuita, etc. (*)

La proximidad a la playa y la admisión de animales de compañía en sus instalaciones son algunos de los aspectos más valorados por los clientes.

Camping Playa Taray ofrece diferentes alternativas de alojamiento, desde parcelas para tienda, caravana, camper o autocarana, tiendas glamping, hasta bungalows totalmente equipados.

Teléfono: 959 34 11 02

Camping Playa Taray Camping Playa Taray

Camping Playa Taray

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios