Huelva, tu destino

10 bares de Huelva donde divertirte si eres estudiante

  • Desde terrazas para los que quieren disfrutar del día hasta discotecas para los amantes de la noche. Te contamos cuáles son los locales de moda en Huelva en los que divertirse con amigos y disfrutar de una copa.

Ambiente en una de las terrazas de la Plaza de las Monjas

Ambiente en una de las terrazas de la Plaza de las Monjas / Rafa del Barrio (Huelva capital)

1. Espacio Ruben's

Conciertos, exposiciones, cine, gastronomía... y una cerveza artesanal elaborada en La Redondela son alicientes más que suficientes para acercarse por este establecimiento capitalino. Si a ello se le suma que tiene una inmensa terraza en plena plaza de Las Monjas de Huelva el cóctel es absolutamente perfecto.

Espacio Rubens Espacio Rubens

Espacio Rubens / H.I

2. Blue Ox

A los karaokes, Djs o conciertos que organiza este pub hay que añadirle otro ingrediente más: está en la terraza del centro comercial Aqualon y las vistas a la ría de Huelva son impresionantes. Mucha vegetación para refrescar el ambiente y un refrigerio en condiciones harán que el visitante viva al máximo la experiencia.

Blue Ox Huelva Blue Ox Huelva

Blue Ox Huelva

3. Bliss

Este pub de la plaza de Las Monjas invita a revivir el pasado con un homenaje a los años 20 en su interior, pero sin duda es su terraza su mejor activo en los meses estivales. Abierto durante todo el día, los que lo deseen pueden disfrutar de un café para desayunar al sol o de una copa hasta altas horas de la madrugada.

Bliss Bliss

Bliss / Josué Correa

 

4. The Real Lion

Este pub irlandés, más conocido en Huelva como Red Lion, amplía sus dominios en verano hasta la calle con una terraza en los soportales de la Gran Vía. Es un lugar emblemático, de esos en los que todo el mundo acaba la noche. Ofrece además conciertos y monólogos durante todo el año, para los que buscan una diversión más cultural.

The Real Lion The Real Lion

The Real Lion / Josué Correa (Huelva)

5. Saxo's

Situado frente a la catedral de La Merced, este local es un punto de encuentro para jóvenes estudiantes y erasmus, pero, en especial, para aquellos que buscan pasar un buen rato bailando. Este bar, pub y discoteca ofrece música española, internacional, chill out lounge, deep house, reggaeton, rock...además de originales fiestas temáticas.

Saxo's Saxo's

Saxo's / TripAdvisor

6. La Loca Music Room

Es un bar moderno situado en el centro de Huelva donde abunda la buena música, coctelería y el mejor ambiente. Ubicado junto al monumento a Cristóbal Colón que preside la Plaza de las Monjas, este establecimiento es uno de los más elegidos por los jóvenes para divertirse.

La Loca La Loca

La Loca

7. La Santanera

Es otro de los pubs más frecuentados de la capital. Junto a Bliss y La Loca, se convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan pasar un rato de diversión con amigos. Además de tomarte una copa, podrás bailar una vez entrada la noche, ya que este establecimiento es también una de las discotecas más frecuentadas de Huelva.

La Santanera La Santanera

La Santanera

8. Gran Vía TheAtre

Localizado en la gran vía del centro de Huelva, Gran Via Theatre te ofrece un todo en uno: restaurante italiano, cafetería y disco-pub. Desde disfrutar de la comida italiana casera hasta tomarte una copa con amigos y bailar hasta el amanecer. 

Gran Via Theatre Gran Via Theatre

Gran Via Theatre / TripAdvisor

9. El Tercer Tiempo

El bar de los Erasmus y uno de los más frecuentados por aquellos que vienen de fuera. En él encontrarás cervezas de todos los rincones del planeta y un ambiente intercultural que no te dejará indiferente. Situado junto al Gran Teatro de Huelva, este lugar es de visita obligada para los amantes de la cerveza.

El Tercer Tiempo El Tercer Tiempo

El Tercer Tiempo

10. La Rebotica

Uno de los locales de moda de Huelva que recientemente ha vuelto a abrir sus puertas, en el que la fiesta está asegurada. Situado también en pleno centro de la capital, es un pub pensado para la diversión de los más jóvenes.

La Rebotica La Rebotica

La Rebotica

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios