Huelva, tu destino

Huelva es su gente: las caras más conocidas invitan a leer 'Huelva, tu destino'

  • En tan solo un mes de recorrido, el nuevo espacio de Huelva Información se ha consolidado como referente del turismo en la provincia

Los artistas onubenses te invitan a descubrir Huelva a través de el portal Huelva, Tu Destino

Los artistas onubenses te invitan a descubrir Huelva a través de el portal Huelva, Tu Destino

Huelva, tu destino, el nuevo portal de turismo de Huelva Información, ha superado con creces las expectativas y en poco más de un mes se ha convertido en un espacio informativo referente en la provincia. Una venta desde la que mostrar todo aquello que la hace especial. Su luz, sus rincones, su magia, su cultura, su gastronomía y su gente.

El portal turístico Huelva, tu destino arrancaba hace unas semanas con la vocación de sembrar la semilla del onubensismo, de fomentar el amor por nuestra tierra y de difundir las bondades de una provincia única todavía desconocida para muchos. 

Y para dar a conocer todo lo que ofrece este singular destino, han sido los propios onubenses los embajadores de su tierra. Caras reconocidas como la artista Rocío Márquez, la modelo Laura Sánchez, el onubense Kiko Oliva ('Más de Huelva que un choco'), Marta Soto, Jeromo Segura o la deportista Blanca Betanzos, entre otros muchos otros, han invitado a todos a conocer esta nueva, pero ya asentada sección de Huelva Información.

Recordamos algunos de los vídeos más destacados de los embajadores de Hueva, tu destino.

La cantaora Rocío Márquez

Arcángel

El guitarrista Juan Carlos Romero

La cantante puntaumbrieña Marta Soto

La modelo Laura Sánchez

El actor Mariano Peña

El chef Xanty Elías

La deportista Blanca Betanzos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios