Huelva tu destino

En estos baños árabes de la Sierra de Huelva sentirás que se para el tiempo

En estos baños árabes de la Sierra de Huelva sentirás que se para el tiempo

En estos baños árabes de la Sierra de Huelva sentirás que se para el tiempo

Si quieres disfrutar de un fin de semana de relax y desconexión tienes que conocer estos baños árabes que encontrarás en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Situado en uno de los pueblos más bellos de la provincia onubense, se encuentra este hamman en el que sentirás que se detiene el tiempo.

En sus instalaciones ofrecen baños, masaje y sauna con trato personalizado, siempre con reserva previa.

Sentir los distintos cambios de la temperatura del agua, hará que te estimules y relajes, haciendo que tu piel descubra nuevas sensaciones.

Se trata del único hamman de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Un lugar idílico donde el contacto con la naturaleza, la belleza que lo envuelve y la excelente gastronomía se funden con el más absoluto relax.

En este templo del descanso, el recorrido comienza en el vestuario. "El vestuario es la frontera para desconectar. Allí te pones el traje de baño, guardas tus ropas en la taquilla, junto con las obligaciones y preocupaciones. Permítete dejarte llevar, perder la noción del tiempo...", recogen desde el Hamman de Linares, La Molinilla.

Comenzarás tu circuito sumergiéndote en la piscina de agua templada (33ºC). Cuando te lo pida el cuerpo pasarás a la piscina caliente (40ºC), después viene bien una ducha fría de contraste (más o menos larga según tu necesidad), luego un tiempo en la sauna. Si has solicitado un masaje personal, los profesionales estarán a tu disposición para atenderte. Y para finalizar la sesión, saborea un té a la menta en su precioso patio cubierto (sala fría).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios