La aldea de Huelva que se llena de magia navideña con zambombas, cuentacuentos y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos
Navidad en Huelva
Descubre cómo esta pequeña aldea del Andévalo transforma plazas y calles en escenarios de alegría, con espectáculos infantiles, villancicos, meriendas con buñuelos y la emoción de recibir a los Reyes Magos en persona
La casa de Papá Noel que parece sacada de Laponia está en este pueblo de Huelva
El pueblo de Huelva donde ha caído El Gordo 3 veces en 5 años: "Es la localidad más pequeña de Andalucía donde más veces ha tocado"
Montes de San Benito es una de esas aldeas que enamoran a primera vista: Casitas blancas, calles tranquilas y un paisaje que mezcla dehesa y cielo abierto.
Situada dentro del municipio de El Cerro de Andévalo, este pequeño rincón de 230 habitantes cobra vida cada diciembre, cuando la Navidad convierte cada plaza y calle en un escenario lleno de luz y alegría.
Desde mediados de diciembre, la aldea se llena de actividades pensadas para toda la familia. La plaza principal se transforma en un espacio donde la tradición y la diversión se dan la mano. Las zambombas flamencas han estado resonando este fin de semana, mientras vecinos y visitantes se suman al ritmo de palmas y villancicos.
Y ahora, los más pequeños también tienen su protagonismo. El 24 de diciembre, se llevará a cabo el espectáculo infantil, que llenará de risas el salón municipal a las 16:30 horas. El 25 día de Navidad, Papá Noel hace su aparición, saludando a los niños y recibiendo cartas llenas de deseos y sonrisas desde la plaza Sagrado Corazón de Jesús a las 16:30 horas, además, habrá piñatas y merienda con buñuelos en la Plaza de la Maestra Bernardi.
Ya el 26 de diciembre, los niños podrán disfrutar de un Cuentacuentos navideño en la Bliblioteca Municipal a las 12:00 horas. La llegada de Sus Majestades se anticipa el 3 de enero con la Recogida de cartas por el Paje Real, concluyendo el 5 de enero con la Cabalgata.
Temas relacionados
No hay comentarios