Huelva tu destino

Visita el Belén viviente de Beas y disfruta de su programación para este fin de semana

Visita el Belén viviente de Beas y disfruta de su programación para este fin de semana

Visita el Belén viviente de Beas y disfruta de su programación para este fin de semana

El Belén Viviente de Beas, el segundo más antiguo de España y el primero de Andalucía de estas características, abrió el pasado viernes 2 de diciembre las puertas de la que es su 52 edición, con la renovación de muchas de sus escenas como una de sus novedades principales.

Como cada año desde 1970, a excepción de 2020, la nave de más de 3.000 metros cuadrados de la calle Colón lleva a un viaje al pasado, en la que los vecinos del pueblo dan vida a una treintena de escenas, Bíblicas y de estilo costumbrista, que han sido montadas por los directores artísticos.

Entre esas escenas renovadas pueden verse un campo de olivar, los Reyes Magos o un castillo, que harán las delicias de todas las personas que se acerquen hasta este lugar.

La apertura del belén va acompañada de una extensa programación de cultura y ocio para todas las edades diseñada por el Ayuntamiento y que va a desarrollarse durante los meses diciembre y enero.

Este fin de semana, si vas a visitar el Belén viviente más conocido de nuestra provincia, podrás disfrutar de estas propuestas.

Teatro callejero Lala y Lolo en busca del espíritu navideño

Lala y Lolo desembarcan hoy sábado 10 de diciembre en Beas para traernos su teatro callejero ‘En busca del espíritu navideño’. Un espacio para todos los públicos que se podrá ver a partir de las 17:00 horas en el Entorno Belén Viviente.

Joana Jiménez en concierto

La primera ganadora del concurso de Canal Sur 'Se llama Copla' trae esta noche a Beas su espectáculo navideño 'Cantando a la Navidad'.

Esta cita musical comenzará a las 22:00 horas en el Salón de Participación Ciudadana del Ruedo de Beas. Las entradas (con fin solidario) se pueden adquirir a un precio de 10 euros en el propio Belén viviente.

La Ruta de los Molinos del Agua

Únete a esta ruta senderista especial Navidad. Mañana domingo 11 de diciembre, con quedada a las 11:00 horas en la Plaza de España de Beas.

Es gratuito y no es necesario reservar. Organizado por el Ayuntamiento de Beas y con guías de Platalea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios