Huelva, tu destino

Teatro de primer nivel en Cartaya

  • El Centro Cultural La Villa de Cartaya, dentro de su ciclo de teatro, acoge dos obras con algunos de los mejores actores del panorama español

  • La primera de ellas llega este viernes y las entradas ya están a la venta en la taquilla del Centro Cultural.

Teatro de primer nivel en Cartaya

Teatro de primer nivel en Cartaya

El Centro Cultural La Villa de Cartaya, dentro de su ciclo de teatro, acoge dos obras de primer nivel. 

La primera de ellas llega este viernes y las entradas ya están a la venta en la taquilla del Centro Cultural.

Juguetes Rotos, la próxima representación, que tendrá lugar este viernes, 5 de noviembre, a las 21:00 horas. De la Compañía ‘Producciones Rokamboleskas’, y bajo la dirección de Carolina Román, esta segunda entrega del ciclo de teatro escenifica el viaje al pasado de Mario, un funcionario de 45 años, tras recibir una llamada que le anuncia la muerte de su padre.

Juguetes rotos Juguetes rotos

Juguetes rotos

Es el hilo argumental de una historia que ponen en escena Kike Guaza y Nacho Guerreros, y que retoma un certamen con cinco propuestas escénicas de primer nivel y que es una de las iniciativas culturales más relevantes del otoño onubense, con una proyección económica y turística muy importante para la localidad.

Compra aquí las entradas online.

Los Mojigatos Los Mojigatos

Los Mojigatos

La próxima será la de Gabino Diego y Carmen Barrantes, con  Los mojigatos. Se trata de la versión teatral de la obra de Anthony Neilson, The prudes. Magüi Mira versiona y dirige esta comedia inteligente que se convierte en un juego escénico divertido, polémico y provocador para los espectadores.

Neilson vuelve a traer un texto mordaz, lejos de convencionalismos e impregnado de humor que nos acerca la historia de un matrimonio que, tras 9 años de relación y 14 meses de sequía sexual, busca ayuda y la complicidad del público para volver a disfrutar de su relación en pareja.

El “Me Too”, el empoderamiento de la mujer y su nuevo estatus de libertad envuelve esta comedia versionada y dirigida para Pentacion Espectáculos por Magüi Mira (Las Amazonas, Consentimiento, La Fuerza del Cariño).

Gabino Diego (Nuestras mujeres, Los 39 escalones, Una noche con Gabino) y Carmen Barrantes (Las dos en punto, Con lo bien que estábamos) se meten en la piel de este matrimonio en el que no faltan dosis de realidad, de descaro y de ternura. Porque como sucede en todas las relaciones hay distintas aristas y perspectivas y el espectador ocupa un puesto de honor en este juego.

Los mojigatos se estrenó en el Royal Court de Londres en 2018, con una gran acogida del público y la prensa británicos. Tras su estreno en el Teatro Victoria Eugenia de Donosti, y una exitosa gira por España, llegan ahora al Teatro Municipal de Cartaya, donde se representará el 12 de noviembre a las 21:00h.

Compra online tu entrada aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios