Huelva, tu destino

Sandra Barneda repite look del onubense Jona Camacho en 'La Isla de las Tentaciones'

  • El onubense Jona Camacho, con su marca De los Aires ha sido el artífice del impresionante vestido que Barneda lució anoche en el estreno de la nueva edición del reallity.

Sandra Barneda repite look del onubense Jona Camacho en 'La Isla de las Tentaciones'

Sandra Barneda repite look del onubense Jona Camacho en 'La Isla de las Tentaciones' / De los Aires

Lo ha vuelto a hacer. Sandra Barneda, una las presentadoras de moda de la televisión española, ha vuelto a escoger un look 'made in Huelva' para el estreno de la esperada edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

El onubense Jona Camacho, con su marca De los Aires ha sido el artífice del impresionante vestido que Barneda lució anoche en el estreno de la nueva edición del reallity.

"Eran las 23.00 cuando un aluvión de mensajes llegaban a mi móvil. Sandra Barneda hacía una entrada espectacular con vestidazo de De los Aires en la presentación de pretendientes de la nueva edición de La Isla de las Tentaciones. Con un azul vibrante que llenaba el objetivo, la presentadora no podía estar más guapa y radiante. Y nosotros no podíamos estar más felices y orgullosos. Gracias por todos los mensajes, publicaciones, stories ... Por dedicar un poquito de vuestro tiempo a nuestra firma de moda", ha celebrado el diseñador en sus redes sociales.

La periodista se ha quedado enamorada de esta joven promesa del mundo de la moda, en el que ha confiado para el inicio de la nueva edición de uno de los programas más vistos de la historia de la televisión.

Pero esta no será la única que apueste por la marca Huelva en la pequeña pantalla. Jona Camacho nos adelanta que Sandra Barneda "no será la primera presentadora conocida que salga en televisión con uno de nuestros diseños".

Un onubense que apunta alto

Jona Camacho vio cumplido un sueño al presentar su primera colección de moda en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

‘Mestizaxe’ fue la apuesta que el joven llevó a Ego SIMOF 2020. Un trabajo en el que proyectó gran parte de su trayectoria profesional, fiel reflejo de su pasión por el estilismo, el diseño y la moda.

El joven, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, siempre tuvo clara su vocación por el diseño, por lo que completó su formación con dos másteres, uno en Fashion Retail en el IED de Madrid y otro en Marketing, Protocolo y Estilismo en la Universidad Complutense de la capital.

Jona Camacho en su paso por SIMOF Jona Camacho en su paso por SIMOF

Jona Camacho en su paso por SIMOF / Fran Rivero

Hoy en día vive en Galicia, donde desarrolla su actividad profesional. Sin embargo, tiene muy presentes sus raíces andaluzas y su esencia onubensede donde le viene su gusto por la moda flamenca.

Mestizaxe’ es una colección en la que converge su pasado, su presente y su futuro. Es una expresión artística en pro del folklore y la cultura, donde Galicia y Andalucía se fusionan en un todo. Una unión y una mezcla de la riqueza de ambas zonas, con su arte y costumbres, tan diferentes y a la vez tan cercanas.

El onubense Jona Camacho en su taller El onubense Jona Camacho en su taller

El onubense Jona Camacho en su taller

“En la vida hay que ponerse nuevos retos y cumplir objetivos. Montar una colección ha sido algo muy presente siempre en mi cabeza y SIMOF se cruzó en mi camino como una gran oportunidad para cumplir un sueño. Dicen que los trenes pasan una vez, no dos, así que decidí montarme y vivir la experiencia. Nunca se sabe lo que el futuro nos deparará”, cuenta el onubense.

Tras su paso por SIMOF llegó la pandemia y fue cuando Jona decidió apostar por su segundo trabajo: En calma: "tras el parón por el Covid llegó la calma, el momento de resurgir y así nació nuestra segunda colección que presentamos este 2021", cuenta.

En junio de este año hicieron el primer show room en A Coruña con prendas de ambas colecciones. "Hicimos una pequeña cápsula de prendas del día a día para la oficina y eventos como para ir a cenar con amigos. Era la primera vez que trabajábamos con tallaje, ya que el resto lo hemos hecho a medida".

De cara al futuro, están terminando su página web y para el 2022 ya están con una tercera colección en marcha. Se llamará Picnic y estará lista en abril, así como su segunda cápsula de ropa casual para diferentes tipos de eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios