Huelva, tu destino

Reúnen fondos para comprar una silla anfibia a José, un onubense con tetraplejia

Reportaje de Andalucía Directo para Canal Sur Televisión sobre la historia que contó José en Huelva Información

El programa Andalucía Directo de Canal Sur Televisión se hace eco de la noticia publicada por Huelva Información sobre la historia de José Manuel García Barrera, que ha cumplido su sueño pudiendo ir a la playa debido a su se tetraplejia. La adquisición de la silla anfibia, con un coste de 1.725 euros, ha sido gracias a la iniciativa que ideó su amiga Tamara Gálvez y a las 42 donaciones del crowfunding en menos de 48 horas.

La periodista Eva Ramos de Andalucía Directo ha realizado este reportaje, donde José cuenta que eligió esa silla porque "es bastante pequeña, se puede plegar y la puedo llevar en mi furgoneta a cualquier playa. Lo que más me gusta de la playa son los atardeceres y el color plata que se pone en el mar cuando va cayendo el sol".

El sábado 14 de agosto desayunaron Tamara y Laura con José y horas más tardes sus dos amigas comenzaron el crowfunding desde la playa. Tamara relata para la televisión andaluza que "lo movimos a través de Whatsapp, Facebook e Instagram, cada uno con sus grupos de amigos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios