Huelva, tu destino

Regresa el mítico jugador de baloncesto Ray Smith, ídolo de los niños de Huelva

  • Huelva, una tierra que el estadounidense lleva en el corazón.

Regresa el mítico jugador de baloncesto Ray Smith, ídolo de los niños de Huelva

Regresa el mítico jugador de baloncesto Ray Smith, ídolo de los niños de Huelva / H.I

Un jugador emblemático. El ídolo de los niños que marcó una época en Huelva, regresa a tierras onubenses este fin de semana.

Ray Smith estará en la capital coincidiendo con el primer encuentro que el Ciudad de Huelva disputará esta temporada en el Andrés Estrada. El club aprovechará la ocasión para rendir homenaje a uno de los  jugadores más carismáticos en la historia del conjunto onubense.

La vinculación del estadounidense con esta tierra trasciende lo profesional y lo deportivo. Su admirable forma de jugar y su peculiar manera de ser conectó con los onubenses como pocos extranjeros lo han hecho. Tanto que, en 1996, pese a llevar apenas unos meses en Huelva, fue elegido para representar a Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos.

Cabalgata de Reyes de Huelva en 1996 Cabalgata de Reyes de Huelva en 1996

Cabalgata de Reyes de Huelva en 1996 / H.I

Ahora, son muchos los que esperan ansiosos su vuelta. En el caso del onubense Kiko Oliva, de Más de Huelva que un choco, recuerda con emoción cuando le tocó en un sorteo del Ciudad de Huelva una camiseta con el nombre del aclamado jugador de baloncesto. Algo que celebró compartiendo la imagen en sus redes sociales.

"A Ray Smith le llegó esta foto hasta Estados Unidos, donde reside actualmente, y se emocionó muchísimo. Él ha pedido más de 50 camisetas para regalarlas entre sus amigos en América. Tiene un gran cariño por Huelva. Este fin de semana será el reencuentro con el ídolo de nuestra infancia", cuenta Kiko Oliva a Huelva Información.

Ray Smith en un partido durante su etapa en el Ciudad de Huelva Ray Smith en un partido durante su etapa en el Ciudad de Huelva

Ray Smith en un partido durante su etapa en el Ciudad de Huelva / H.I

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios