Huelva, tu destino

Recorre el Parque Dunar de Matalascañas en dromedario

  • Un plan distinto y original para conocer de cerca la cultura de los dromedarios y recorrer a lomos de estos animales el entorno único del Parque Dunar de Matalascañas

Una ruta en dromedario por el Parque Dunar de Matalascañas

Una ruta en dromedario por el Parque Dunar de Matalascañas / Aires Africanos

¿Buscas un plan diferente para divertirte en Huelva? Disfruta de una divertida ruta en dromedario por el entorno del Parque Dunar de Matalascañas.

Aires Africanos, empresa situada en Almonte, en plena marisma de Doñana, ofrece distintas experiencias en contacto con la naturaleza.

Desde hace años, a través de las experiencias que ofrecen al visitante, realizan un un homenaje al pueblo saharaui, a su forma de hacer, de vivir y sentir la existencia. "Nos enseñaron a respetar, a amar y a querer a uno de los animales más extraordinarios que existen, de fácil trato y cariño inmenso. Tenemos nuestra granja en el corazón de Doñana. Con Aires Africanos queremos que vivas una experiencia única, diferente y sorprendente", señalan.

Ruta en dromedario por el Parque Dunar de Matalascañas

Una iniciativa cultural y gastronómica basada en realizar un recorrido, tanto individual como en grupo, en dromedarios por el entorno del Parque Natural de Doñana y que tiene como punto de partida y llegada el Parque Dunar de Matalascañas.

Aires Africanos ofrece rutas guiadas en todo momento por personal experto y con una duración aproximada de una hora. Están destinadas a todo tipo de público, ya que no se requiere aprendizaje previo puesto que sus dromedarios son animales dóciles y muy atractivos para mayores y niños.

Aires Africanos Aires Africanos

Aires Africanos / Aires Africanos

A esto hay que añadir la facilidad de su montura, que permite su disfrute por personas con alguna discapacidad o minusvalía.

También organiza eventos a medida del cliente y talleres de naturaleza y medio ambiente, principalmente enfocados al sector escolar.

Aires Africanos Aires Africanos

Aires Africanos / Aires Africanos

Experiencia sabor africano

Si quieres vivir una auténtica aventura africana en Doñana esta es tu opción. Tras recibirte en la entrada del Parque Dunar, te dirigirán hacia la granja, donde viven los camellos y demás animales. ¡Allí podrás darles de comer y abrazarlos!.

Durante la charla explicativa previa al paseo, te contarán muchas cosas interesantes de estos increíbles animales y degustarás un exquisito té árabe con dátiles, para ya subir a lomos de tu camello y recorrer la imponente naturaleza del entorno dunar de Doñana en un relajante paseo. 

Puedes reservar directamente online aquí.

Incluye: Visita granja + Degustación té con dátiles + Ruta en camello

La actividad tiene una duración de aproximadamente unas 2 horas y 30 minutos.

Los horarios son de mañana y tarde. Mañanas: 11 h. y tardes a las 15:30 h.

Experiencia Aires Africanos Experiencia Aires Africanos

Experiencia Aires Africanos / Aires Africanos

Doñana singular y exótica

Recorrido en vehículos 4×4 por el corazón del Parque Nacional, donde atravesarás frondosos bosques, dunas de arena blanca que bordean un inmenso mar azul y la marisma de Doñana. Podrás observar todos y cada uno de los ecosistemas de este bello espacio natural y su gran diversidad de flora y fauna, pudiéndose avistar también los dos animales más emblemáticos de Doñana como son el Lince ibérico y el Águila Imperial, estas especies en peligro de extinción.

En El Rocío en el Restaurante El Toruño, podrás disfrutar de un exquisito almuerzo con platos típicos de la zona: Sopa de tomate con langostinos, caldereta de lechal de Mostrenca y poleá de higos con miel.

Aires Africanos te descubre la parte exótica, donde conocerás a lomos de los camellos, tan ligados a la historia de Doñana, los paisajes del Parque Dunar en Matalascañas, no sin antes visitar la granja, degustar auténtico té árabe con dátiles y contarte muchas curiosidades acerca de estos maravillosos animales.

Incluye: Visita al Parque Nacional + Visita Aires Africanos + Restaurante Toruño/Restaurante El Acebuche (menú similar) en el Parque Nacional. Programa a realizar en un día o dos, con o sin almuerzo.

La visita al Parque Nacional tiene una duración 4h y Aires Africanos 2h30’, aproximadamente.

Horarios: Mañana y tarde. 8:30h y 15:00h (del 15/9 al 30/4)

Abierto todos los días menos los lunes del 1/10 al 28/2 y los domingos del 1/6 al 31/9

Reserva tu entrada online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios