Huelva, tu destino

Piscina, cócteles y platos fresquitos: el plan ideal para combatir el calor

  • A un paso de Huelva capital y sus playas encontrarás este complejo de ocio en el que bañarte y disfrutar de la mejor gastronomía

Platinum Garden

Platinum Garden / (Corrales)

Las playas de Huelva enamoran pero si prefieres pegarte un chapuzón en la piscina estos días de máximas temperaturas, tu lugar está en Platinum Garden Club (Aljaraque).

A tan solo un paso de la capital encontrarás este complejo de ensueño en el que podrás refrescarte y disfrutar en familia o con amigos.

Cuentan con piscinas, jacuzzis, jardines, pistas de pádel, restaurante, heladería/repostería y un servicio de coctelería. 

Además, ofrecen música en directo y distintas actuaciones durante la temporada estival.

Piscinas de Platinum Garden Piscinas de Platinum Garden

Piscinas de Platinum Garden / (Aljaraque)

Piscinas 

Los 40º que se esperan en Huelva este fin de semana se harán más llevaderos con un buen chapuzón en algunas de las piscinas que ofrece este completo espacio en Aljaraque. Con todas las medidas de seguridad y protección, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes podrán sumergirse en este paraíso del relax y olvidarse del fuerte calor de estos días. 

Hamburguesa Platinum, una de las favoritas Hamburguesa Platinum, una de las favoritas

Hamburguesa Platinum, una de las favoritas

Gastronomía

En Platinum Garden se respira un ambiente familiar, es por ello que la carta de su restaurante está adaptada a todo tipo de públicos, con un menú a gusto también de los pequeños de la casa.

Entre los platos, destacan la 'hamburguesa Platinum' (con una excelente relación calidad- precio), pizzas y ensaladas. Todo a precios populares.

Opciones para comer en Platinum Garden Opciones para comer en Platinum Garden

Opciones para comer en Platinum Garden / Rafa del Barrio

Cócteles

Después de un buen baño, refréscate con un delicioso cóctel. Podrás elegir entre una gran variedad de sabores, aunque el más popular sigue siendo el tradicional 'Mojito'.

Cócteles en Platinum Garden Cócteles en Platinum Garden

Cócteles en Platinum Garden

El horario de apertura es de 12 h. a 21 h. de lunes a domingo y el precio de la entrada es de 5 € con una consumición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios