Huelva, tu destino

Marta Vidaurreta: "Los rincones de Huelva son mi inspiración en las redes sociales"

  • Conocemos a una de las onubenses con más seguidores en Instagram.

Marta Vidaurreta en Huelva, tu destino

Las redes sociales son su pasión y su forma de vida. Dedica una media de 9 horas diarias a su cuenta de Instagram y su lista de seguidores roza los 180.000.

Su naturalidad es su bandera y el elemento que la hace brillar en el universo de Internet. Sin embargo, Marta Vidaurreta, por encima de ser influencer, es una joven de 25 años, estudiante de Química, con grandes aspiraciones profesionales y fiel defensora de sus raíces.

Marta Vidaurreta Marta Vidaurreta

Marta Vidaurreta / Clara Carrasco (Parador de Mazagón)

Aunque viaja con gran asiduidad a Madrid "por las oportunidades laborales que ofrece la capital española", tiene claro que como Huelva, nada. No es solo su casa, sino el lugar que le llena el alma y donde se siente ella misma al 100%.

Cada verano, desde que era una niña, se muda con su familia a Mazagón, "su playa". El Parador de Mazagón es uno de los rincones más inspiradores para la onubense. "Me siento orgullosa de mi tierra y me gusta llevarla conmigo allá por donde voy", confiesa.

En cuanto a sus favoritos de Huelva, lo tiene claro: la comida (el marisco y el jamón son su devoción), las horas de sol y su familia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios