Huelva, tu destino

Mariano Peña regresa a Huelva con 'Cuento de Navidad'

Mariano Peña regresa a Huelva con 'Cuento de Navidad'

Mariano Peña regresa a Huelva con 'Cuento de Navidad' / Acelera Producciones

El espectáculo familiar de estas navidades llega a Huelva de la mano del prestigioso autor Charles Dickens, la versión teatral de Cuento de Navidad será protagonizada por Mariano Peña y Antonia San Juan en un elenco compuesto por 20 artistas destacados del mundo de los musicales.

Una oportunidad única de vivir en familia la producción teatral que te hará conocer a Ebenezer Scrooge, un hombre avaricioso y egoísta que tras la visita de 4 divertidísimos fantasmas durante Noche Buena reflexiona y cambia de actitud para terminar convertido en un hombre generoso y ávido de celebrar las fiestas con los demás.

Cuento de Navidad Cuento de Navidad

Cuento de Navidad / Acelera Producciones

Una obra única, que solo estará disponible este periodo navideño.

Déjate atrapar por la magia en compañía de tus seres queridos. Compra tu entrada para las dos funciones del 4 de diciembre.

'Cuento de Navidad' 'Cuento de Navidad'

'Cuento de Navidad' / Acelera Producciones

“Estas Navidades los onubenses me verán en el Gran Teatro con Cuento de Navidad. Una obra en la que interpreto al señor Scrooge, un personaje entrañable”, contaba el actor onubense en una entrevista concedida al portal Huelva, tu destino de Huelva Información.

La obra, estrenada hace dos años en Las Palmas de Gran Canaria, tuvo que paralizarse a causa de la pandemia. Ahora la retoma con ganas y augura un gran éxito de taquilla en nuestra tierra.

'Cuento de Navidad' 'Cuento de Navidad'

'Cuento de Navidad' / Acelera Producciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios