Huelva, tu destino

María Isabel se baja de los escenarios por problemas de ansiedad

  • Lo ha anunciado a través de su perfil en la red social Instagram, "de todo eso que una vez amé, pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado"

María Isabel en el campo de golf de Islantilla

María Isabel en el campo de golf de Islantilla

La cantante onubense María Isabel López Rodríguez, conocida artísticamente como María Isabel, ha anunciado que, a sus 26 años, deja el mundo de la música por problemas de ansiedad.

En su perfil de Instagram, la artista natural de Ayamonte y ganadora del festival Eurojunior en el 2004, ha explicado que se va "de todo eso que una vez amé, pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Es duro, y me da rabia, y más yo que nunca he dejado de luchar".

"Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo", añade, por lo que ha decidido "tomar un respiro, tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir", ha proseguido.

Además, ha añadido que "podría decir que volveré, pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto", añade, para agradecer "a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años hasta aquí. Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando".

Ha terminado explicando que "es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro, y que Dios decida el camino".

Acababa de lanzar su nuevo trabajo

En los últimos años la artista había decidido apostar por la música urbana alcanzando los primeros puestos en las listas de ventas. Tras conseguir más de 9,5 millones de reproducciones con el tema musical 'Esa carita', junto al dj, productor, letrista y cantante Juan Magan, hace tan solo un mes la de Ayamonte presentaba su nuevo single'Mi jarana', disponible en todas las plataformas digitales.

"Esta es una de las canciones más especiales para mí. La compuse hace bastante tiempo y después de un intenso trabajo por fin ve la luz este viernes. Con 'Mi Jarana' me siento yo al 100%. Es un tema divertido, para bailar con los amigos y pasarlo bien", contaba.

María Isabel estrenaba su nuevo trabajo en uno de los momentos, decía, más dulces de su carrera. Algo que agradecía a sus seguidores y a todos aquellos que han confiado en ella desde el primer día: " Quiero dar las gracias a todas esas personas que confían en mi jarana (nunca mejor dicho), porque este es mi mundo, mi movida y mi fiesta", afirmaba la cantante.

María Isabel - Mi Jarana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios