Huelva tu destino

¿Quién es el mayor fan de Manuel Carrasco? Ya se encuentra haciendo cola para el comienzo de su gira

¿Quién es el mayor fan de Manuel Carrasco? Ya se encuentra haciendo cola para el comienzo de su gira

¿Quién es el mayor fan de Manuel Carrasco? Ya se encuentra haciendo cola para el comienzo de su gira

Manuel Carrasco levanta pasiones por todo el país y parte del extranjero, y muchos de sus fans quieren ser y estar en todos conciertos que puedan. Este seguidor del cantante isleño y su grupo de amigos siempre son los primeros, siguiéndolo al otro lado del charco y yendo incluso a su concierto en Nueva York de su reciente gira por América.

Aún quedan 4 días para que comience la gira 'Corazón y flecha 2023' en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, donde Manuel Carrasco batió todos los récords, y ya tiene a sus fans más acérrimos campando a las afueras para ser los primeros en entrar en el recinto en su concierto de este viernes 2 de junio.

Sevilla acogerá dos fechas, el 2 y el 3 de junio, en las que el cantante de Huelva lo dará todo, aglomerando en total a unas 120.000 personas entre ambos shows. Y hay un fan y su grupo de amigos que siempre son los primeros en estar ahí junto a Carrasco, se trata de Armando Salas, quien siempre tiene el pase número uno de sus conciertos, junto con Vanessa, Azahara, Miriam, Raquel, Eva y Montse.

Un grupo de amigos Sevilla que no se pierden una, pues el año pasado también fueron los primeros en el concierto en su localidad natal, Isla Cristina. Tal es el apoyo y el cariño que le profesan a Manuel Carrasco, al cual conocen incluso en persona, que en el año 2020 lo acompañaron en su concierto en México y en la gira americana 'Corazón y flecha' de este año, lo fueron a ver a nada más y nada menos que a la gran ciudad de Nueva York.

Como comentábamos, Armando y sus amigos ya se encuentran en las afueras del Estadio de la Cartuja de Sevilla, uniformados como siempre con camisetas y sudaderas y totalmente equipados con tiendas de campaña, colchones, sacos de dormir, nevera y comida. Están absolutamente organizados, pues hacen turnos para ir a trabajar, asearse y cambiarse. Unos auténticos fans del isleño.