Música

Locura por Manuel Carrasco: Armando y Vanesa, los primeros en Isla Cristina

Locura por Manuel Carrasco: Armando y Vanesa, los primeros en Isla Cristina

La espera para el reencuentro con Manuel Carrasco llega a su fin. A menos de una hora de abrirse las puertas del Recinto Ferial El Carmen de Isla Cristina, Armando Salas y Vanesa Pérez están a punto de entrar y dejar atrás más de tres días de espera, acampados en los soportales para asistir al concierto más especial de la gira del cantante isleño.

Armando y Vanesa son los primeros de una extensísima fila de seguidores de Lolo, entre los que se encuentra también un animado grupo onubenses, con jóvenes de Isla Cristina, Huelva, Lepe y Cartaya, todos uniformados con camisetas de su artista favorito.

Tiendas de campaña de los primeros en llegar Tiendas de campaña de los primeros en llegar

Tiendas de campaña de los primeros en llegar

El caso de Armando y Vanesa es singular, ya que son de Sevilla, no se pierden un solo concierto de la actual gira, Hay que vivir el momento, por todo el país. Y conocedores de lo especial que es Isla Cristina para Manuel Carrasco, y los conciertos que previamente ha ofrecido en su pueblo, se quisieron asegurar un buen sitio: desde las 11:00 del martes están acampados en el exterior del recinto.

A ambos seguidores les conoce en persona Manuel Carrasco. De hecho, Armando llevó su fidelidad al cantante hasta el punto de seguirle también en su gira por Latinoamérica en 2020, entonces con La cruz del mapa.

Los instantes previos al esperado recital se están viviendo con gran emoción y nerviosismo pese al fuerte calor de las últimas horas. Frente a la adversidad puede la ilusión por una noche que promete ser mágica, irrepetible. Y ahí estarán todos los seguidores más fieles, junto a Manuel Carrasco, como toda su gente de la provincia de Huelva, y muy especialmente de su pueblo, y de los alrededores. 

Un grupo de fieles seguidores de Isla, Huelva, Cartaya y Lepe muestran sus entradas. Un grupo de fieles seguidores de Isla, Huelva, Cartaya y Lepe muestran sus entradas.

Un grupo de fieles seguidores de Isla, Huelva, Cartaya y Lepe muestran sus entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios