Huelva, tu destino

Jesús Peguero, el onubense que triunfa en 'La Voz'

  • Ha conseguido pasar a los asaltos finales con la emotiva canción Arráncame de Vanesa Martín

Jesús Peguero, el onubense que triunfa en 'La Voz'

Jesús Peguero tiene 23 años, es natural de Huelva (aunque con un gran vínculo a San Juan del Puerto) y está viviendo un sueño.

Su paso por La Voz, el popular talent show de Antena 3, ha cautivado a media España.  

Entró pisando fuerte en la quinta noche de audiciones a ciegas, en un momento complicado para conseguir un hueco en el programa, ya que los coaches estaban a punto de cerrar sus equipos de 14 voces en total cada uno.

Pero la actuación del onubense con el tema Si a veces hablo de ti, de Moncho y Niña Pastori, consiguió enamorar a a Malú, que terminó incorporándolo a su equipo.

Jesús Peguero Jesús Peguero

Jesús Peguero / La Voz, Antena 3

El pasado sábado 6 de noviembre volvió a triunfar en la pequeña pantalla tras su paso a los asaltos finales con la emotiva canción Arráncame de Vanesa Martín.

Un tema que emocionó al jurado y, especialmente, al cantante Alejandro Sanz, referente para el joven, quién tras verlo cantar aseguró que "la canción le había atravesado".

Jesús siempre ha estado ligado a la música de manera autodidacta. En los últimos años ha intentado hacerse un hueco en este mundo y con el propósito de llevar sus letras al gran público dedició apostar por este formato y presentarse al casting de La Voz en Sevilla. Tras superarlo, se presentó al segundo casting con piano en Madrid y tras ese otro hasta llegar al programa. El escenario más grande en el que ha actuado hasta el momento.

El onubense está feliz por la respuesta que está teniendo del público, no solo de Huelva, sino de toda España. Una experiencia única de la que se lleva, sobre todo, el cariño de sus compañeros, las palabras de su ídolo Alejandro Sanz y el buen hacer y los consejos de su coach, Malú.

Un joven que promete y que podría llegar a ser el gran triunfador de La Voz 2021.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios