Huelva, tu destino

Huelva para estudiantes: bares y terrazas donde comer y tomar una copa

  • Bares y restaurantes para todos los bolsillos en Huelva.

Huelva para estudiantes: bares y terrazas donde comer y tomar una copa

Huelva para estudiantes: bares y terrazas donde comer y tomar una copa

La gastronomía es uno de los principales reclamos turísticos de la provincia onubense. Son muchos los que llegan hasta el destino en busca de los grandes manjares del mar y la Sierra.

Comer en Huelva es un bien preciado y disfrutar de este placer está al alcance de todos los bolsillos.

Además de los mejores restaurantes, como aquellos 7 incluidos en la prestigiosa Guía Michelin, encontrarás una variada oferta para aquellos que no pueden permitirse tirar la casa por la ventana. Toma nota de estos 5.

Bar Pappis

Situado en el Barrio Obrero, icono del legado inglés. No olvides pedir alguno de sus montaditos. Aconsejable es, especialmente, el de 'pulpito' (pulpo a la plancha, salsa verde, langostinos, alioli y pimentón). Además, es muy popular 'el Ciquitraque' (con pringá, patatas, mozzarella y un gran toque de salsa picante). 

Entre sus valoraciones en plataformas como Tripadvisor, destacan el buen trato y la variedad de la carta.

"He escuchado muchas veces Bar Pappis' pero hoy ha sido la primera vez que he ido y solo puedo decir ....¡Excelente!. Es pequeñito pero muy acogedor y con una atención muy agradable. La comida con mucha variedad para todos los gustos y destaca la limpieza. Pienso volver muchas veces más. Me ha encantado. Todo riquísimo y muy buena la relación calidad - precio", apuntan algunos clientes.

Bar Pappis Bar Pappis

Bar Pappis

Cervecería Bonilla

Si tu objetivo es tapear, probar los productos de Huelva y disfrutar de gran diversidad de opciones a precios populares, Bonilla es tu lugar.

Cervecería Bonilla Puerto Cervecería Bonilla Puerto

Cervecería Bonilla Puerto

En Huelva encontrarás hasta 5 cervecerías Bonilla repartidas por la capital y en Punta Umbría. Aunque si lo que buscas es una comida con vistas, te recomendamos escoger el que está situado en el Puerto.

Tortillitas de camarones en Cervecería Bonilla Tortillitas de camarones en Cervecería Bonilla

Tortillitas de camarones en Cervecería Bonilla / Tripadvisor

El Tapeito

Cocina donde el producto de Huelva es el gran protagonista. Marisco, jamón, vinos... y la especialidad: choco al "triqui-triqui".

Choco al triqui-triqui Choco al triqui-triqui

Choco al triqui-triqui

"Muy buenas tapas. El choco al triki-triki, recomendable. También tienen la opción de medio quilo de marisco con botella de vino a elegir. Probamos varias tapas y muy bien. Servicio rápido y amable. Para repetir", opina una clienta de Huelva.

Burguer Hermanos Rodríguez

Siempre que vayas al centro de Huelva la parada obligatoria es aquí, en Burguer Hermanos Rodríguez. 2€ una hamburguesa y un botellín, una comida rápida y de calidad, donde comerás las mejores hamburguesas de Huelva. 

Hamburguesería Hermanos Rodríguez Hamburguesería Hermanos Rodríguez

Hamburguesería Hermanos Rodríguez

Se trata de un kiosko hecho hamburguesería considerado como un clásico de Huelva, de toda la vida. Sin mesas. Listo para llevar y continuar dando trotes por todo Huelva. 

La Gamberra

En el Bar La Gamberra, podrás disfrutar de un 'Bocata Gamberro' por tan solo 4 €, pero si eres más de un buen guiso solo tienes que preguntar cual es el del día y lo tendrás por solo 3 euros. Este bar dispone además de una amplia carta que cuenta con platos elaborados desde un tataki de atún, hasta la más sabrosa tortilla de patatas.

Por ello, si lo tuyo es la comida de siempre o la más elaborada, este es el lugar, ya que puedes disfrutar de ambas cosas a un precio de cine. 

'Bocata Gamberro', uno de los más populares 'Bocata Gamberro', uno de los más populares

'Bocata Gamberro', uno de los más populares

Y si, en vez de comer, prefieres una copa, sigue leyendo. 

Huelva ofrece desde terrazas para los que quieren disfrutar del día hasta discotecas para los amantes de la noche. Te contamos cuáles son los locales de moda en Huelva en los que divertirse con amigos y disfrutar de una copa.

1. Espacio Ruben's

Conciertos, exposiciones, cine, gastronomía... y una cerveza artesanal elaborada en La Redondela son alicientes más que suficientes para acercarse por este establecimiento capitalino. Si a ello se le suma que tiene una inmensa terraza en plena plaza de Las Monjas de Huelva el cóctel es absolutamente perfecto.

Espacio Rubens Espacio Rubens

Espacio Rubens / H.I

2. Blue Ox

A los karaokes, Djs o conciertos que organiza este pub hay que añadirle otro ingrediente más: está en la terraza del centro comercial Aqualon y las vistas a la ría de Huelva son impresionantes. Mucha vegetación para refrescar el ambiente y un refrigerio en condiciones harán que el visitante viva al máximo la experiencia.

Blue Ox Huelva Blue Ox Huelva

Blue Ox Huelva

3. Bliss

Este pub de la plaza de Las Monjas invita a revivir el pasado con un homenaje a los años 20 en su interior, pero sin duda es su terraza su mejor activo en los meses estivales. Abierto durante todo el día, los que lo deseen pueden disfrutar de un café para desayunar al sol o de una copa hasta altas horas de la madrugada.

Bliss Bliss

Bliss / Josué Correa

 

4. The Real Lion

Este pub irlandés, más conocido en Huelva como Red Lion, amplía sus dominios en verano hasta la calle con una terraza en los soportales de la Gran Vía. Es un lugar emblemático, de esos en los que todo el mundo acaba la noche. Ofrece además conciertos y monólogos durante todo el año, para los que buscan una diversión más cultural.

The Real Lion The Real Lion

The Real Lion / Josué Correa (Huelva)

5. Saxo's

Situado frente a la catedral de La Merced, este local es un punto de encuentro para jóvenes estudiantes y erasmus, pero, en especial, para aquellos que buscan pasar un buen rato bailando. Este bar, pub y discoteca ofrece música española, internacional, chill out lounge, deep house, reggaeton, rock...además de originales fiestas temáticas.

Saxo's Saxo's

Saxo's / TripAdvisor

6. La Loca Music Room

Es un bar moderno situado en el centro de Huelva donde abunda la buena música, coctelería y el mejor ambiente. Ubicado junto al monumento a Cristóbal Colón que preside la Plaza de las Monjas, este establecimiento es uno de los más elegidos por los jóvenes para divertirse.

La Loca La Loca

La Loca

7. La Santanera

Es otro de los pubs más frecuentados de la capital. Junto a Bliss y La Loca, se convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan pasar un rato de diversión con amigos. Además de tomarte una copa, podrás bailar una vez entrada la noche, ya que este establecimiento es también una de las discotecas más frecuentadas de Huelva.

La Santanera La Santanera

La Santanera

8. Gran Vía TheAtre

Localizado en la gran vía del centro de Huelva, Gran Via Theatre te ofrece un todo en uno: restaurante italiano, cafetería y disco-pub. Desde disfrutar de la comida italiana casera hasta tomarte una copa con amigos y bailar hasta el amanecer. 

Gran Via Theatre Gran Via Theatre

Gran Via Theatre / TripAdvisor

9. El Tercer Tiempo

El bar de los Erasmus y uno de los más frecuentados por aquellos que vienen de fuera. En él encontrarás cervezas de todos los rincones del planeta y un ambiente intercultural que no te dejará indiferente. Situado junto al Gran Teatro de Huelva, este lugar es de visita obligada para los amantes de la cerveza.

El Tercer Tiempo El Tercer Tiempo

El Tercer Tiempo

10. La Rebotica

Uno de los locales de moda de Huelva que recientemente ha vuelto a abrir sus puertas, en el que la fiesta está asegurada. Situado también en pleno centro de la capital, es un pub pensado para la diversión de los más jóvenes.

La Rebotica La Rebotica

La Rebotica

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios