Huelva, tu destino

Huelva le dijo 'Siete veces sí' a Vanesa Martín

Vanesa Martín en el concierto de Huelva

Vanesa Martín en el concierto de Huelva / Clara Carrasco (Huelva)

Huelva ayer se inundó de magia con la inconfundible voz de Vanesa Martín. La malagueña presentó su séptimo álbum Siete veces sí en la Plaza de Toros de La Merced. La noche onubense se volvió concierto y el publico se volcó con la cantante.

El disco cuenta con doce temas que incluyen desde baladas emocionantes a las que nos tiene acostumbradas la autora a canciones rítmicas, con un sonido sorprendentemente actual sin perder el sello "Vanesa", con letras cuidadas al detalle e historias universales. Sin duda, lo que diferencia a la artista son sus versos cargados de sus sentimientos más puros que hoy siguen resonando en Huelva. 

Vanesa Martín Vanesa Martín

Vanesa Martín / Clara Carrasco (Huelva)

Entre cada tema, Vanesa contaba anécdotas y experiencias de su vida que la hicieron conectar con el público y que el concierto fuera lo más parecido posible a una gran familia. El humor y la naturalidad que la caracterizan se contagió a cada uno de los onubenses que asistieron al encuentro con la malagueña.

El concierto contó con las medidas de seguridad pertinentes referentes a la pandemia de Covid-19, pero las mascarillas no consiguieron esconder la emoción que los ojos del publico expresaban al escuchar a la artista. 

La noche comenzó con el cartayero Dani Botillo, que interpretó algunas de las canciones más conocidas en el mundo de la música. El artista hizo la puesta de largo de su primer trabajo profesional a gran escala con su primer sencillo La reina del mundo.

Este es uno de los broches de oro de la programación estival en Huelva. Fue uno de los conciertos más esperados y ansiados, al poco tiempo de anunciarse se agotaron las entradas. Ayer quedó demostrado el amor mutuo entre Huelva y Vanesa Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios