Huelva, tu destino

'Huelva, tu destino' sortea dos noches de hotel

  • Según la leyenda, ¿cómo se llamaba el navegante onubense que llegó a América antes que Cristóbal Colón? ¡Elige una de las tres opciones! (Solo hay una correcta) y gana.

'Huelva, tu destino' sortea dos noches de hotel

'Huelva, tu destino' sortea dos noches de hotel

El portal turístico ‘Huelva, tu destino’ tiene la vocación de sembrar la semilla del onubensismo, de fomentar el amor por nuestra tierra y de difundir las bondades de una provincia única todavía desconocida para muchos.

Es por eso que sorteamos dos noches en el hotel Eurostars Tartessos de Huelva, para invitarte a descubrir los tesoros de esta tierra plagada de encantos.

Pero, además de este hotel onubense, participando en el sorteo, podrás escoger entre otros 9 hoteles de la cadena repartidos por toda Andalucía.

Para disfrutar de este atractivo premio solo tendrás que responder correctamente a una pregunta relacionada con la provincia de Huelva: Según la leyenda, ¿cómo se llamaba el navegante onubense que llegó a América antes que Cristóbal Colón? ¡Elige una de las tres opciones! Solo hay una correcta.

Tienes hasta el día 13 para participar. Entre todas las personas que acierten la respuesta, se sortearán 2 noches de hotel para 2 personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en uno de los Hoteles Hotusa.

¡PARTICIPA EN EL SORTEO AQUÍ!

Consulta el listado aquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios