Huelva tu destino

Un dulce muy de Huelva por San Valentín: Bombones de jamón ibérico

Un dulce muy de Huelva por San Valentín: Bombones de jamón ibérico

Un dulce muy de Huelva por San Valentín: Bombones de jamón ibérico

Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín, y muchos ya están en la búsqueda de regalar algo especial al amor de su vida. ¿Quieres algo clásico pero a la vez original? Os proponemos un dulce con un toque perfecto: jamón ibérico de Jabugo.

¡Menuda mezcla! ¿Cómo sabrá? Los enamorados que quieran probarlo, han de saber que se trata del último producto especial para San Valentín de Cinco Jotas en colaboración con la bombonería La Pajarita. Un regalo típico pero diferente, que ha sido elaborado de manera tradicional por los maestros chocolateros de La Pajarita con chocolate 74% cacao y jamón ibérico Cinco Jotas deshidratado, que aporta sabor "umami" a estos exquisitos bocados, elaborados artesanalmente.

¿Dónde puedes encontrar este nuevo producto gourmet? Pues lo podrás comprar en la página web de la bombonería La Pajarita (que estará disponible próximamente), además de sus puntos físicos de Madrid: Calle Villanueva 14, Galería Canalejas y Las Rozas Village, a partir del 1 de febrero. El precio de este pack de caja de bombones, que viene junto con un loncheado del exquisito jamón ibérico de Jabugo, tendría un precio de 41,90 euros.

"Para el proceso de elaboración de este bombón es necesario atemperar el chocolate a 45 grados y a continuación, bajar la temperatura a 22 grados para proporcionar el brillo y fluidez deseado. Una vez enfriado en moldes, se añade el jamón Cinco Jotas deshidratado en pequeñas partes para homogeneizar cada bocado", explica Rocío Aznárez, CEO y sexta generación de La Pajarita.

Para que la experiencia sea realmente única alrededor de un plato de jamón Ibérico de bellota Cinco Jotas, esta Edición Limitada incluye: una caja con siete bombones con jamón Cinco Jotas deshidratado y un loncheado de Jamón de Bellota 100% Ibérico de 80 gr.

Cinco Jotas (Jabugo, 1879) y La Pajarita (Madrid, 1852) son marcas con una larguísima historia, empresas familiares y centenarias donde la tradición, la maestría, el mimo, el cuidado por los detalles y la elaboración son valores fundamentales. ¡Feliz San Valentín!