Huelva, tu destino

Hoteles de 4 estrellas en Huelva capital

  • Si vienes estos días a la ciudad, alójate en estos tres hoteles con la máxima calidad.

Hoteles de 4 estrellas en Huelva capital

Hoteles de 4 estrellas en Huelva capital / Hotel Exe Tartessos

La ciudad de Huelva, todavía desconocida para muchos, ofrece al visitante una gran variedad y riqueza de recursos turísticos y patrimoniales.

Si estás pensando en descubrirla y buscas hospedarte en un hotel de máxima calidad, te mostramos los de 4 estrellas en la capital.

Vista exterior del Hotel AC Huelva by Marriott Vista exterior del Hotel AC Huelva by Marriott

Vista exterior del Hotel AC Huelva by Marriott / Hotel AC Huelva by Marriott

Hotel AC Huelva by Marriott

Este hotel ubicado en el centro de la capital es de fácil acceso y tiene buenas vías de comunicación a través de la autopista A-49 (Sevilla-Huelva).

Se encuentra a solo 10 minutos en coche de las magníficas playas de la Costa de la Luz y cerca de la zona universitaria de Carmen y del estadio Iberoamericano. El hotel tiene excelentes conexiones de transporte al centro de exposiciones, a la estación de trenes, al aeropuerto y al centro urbano.

Así mismo ofrece gran variedad de instalaciones y comodidades diseñadas para que los clientes disfruten de una estancia lo más agradable posible.

Vistas del Hotel AC Huelva by Marriott Vistas del Hotel AC Huelva by Marriott

Vistas del Hotel AC Huelva by Marriott / Hotel AC Huelva by Marriott

Todas las personas que lleguen al hotel por negocios o por placer disfrutarán del confort de sus 65 habitaciones, que cuentan con las comodidades y el servicio de atención al cliente por los que son reconocidos los AC Hotels. Y cómo no, también dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel, para que puedas seguir trabajando desde cualquier punto o puedas subir todas las fotos de tu viaje a tus redes sociales favoritas.

Una de las habitaciones del Hotel AC Huelva by Marriott Una de las habitaciones del Hotel AC Huelva by Marriott

Una de las habitaciones del Hotel AC Huelva by Marriott / Hotel AC Huelva by Marriott

Hotel Exe Tartessos

El Hotel Tartessos se encuentra junto al centro de exposiciones Casa Colón y a 200 metros del ayuntamiento de Huelva, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV vía satélite. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Exe Tartessos Hotel Exe Tartessos

Hotel Exe Tartessos / Hotel Exe Tartessos

Las habitaciones del hotel Tartessos son sencillas y elegantes y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno para llevar. Hay una recepción 24 horas con prensa y consigna de equipaje, y los huéspedes también pueden hacer uso de una pequeña sala de fitness.

El establecimiento está a poca distancia a pie de la avenida Martín Alonso Pinzón y del teatro Huelva. Además, se encuentra al lado del parque Alonso Sánchez y a 400 metros de la estación de tren de Huelva.

Habitación del Hotel Exe Tartessos Habitación del Hotel Exe Tartessos

Habitación del Hotel Exe Tartessos / Hotel Exe Tartessos

Hotel NH Luz Huelva

El NH Luz goza de una ubicación céntrica en Huelva, al lado del Museo de Huelva y a tan solo 15 km de la playa de Punta Umbría. Ofrece habitaciones con balcón, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Tienen baño privado con secador de pelo.

Vistas del Hotel NH Luz Huelva Vistas del Hotel NH Luz Huelva

Vistas del Hotel NH Luz Huelva / Hotel NH Luz Huelva

El NH Luz Huelva alberga un restaurante, una cafetería y un bar de cócteles ideal para relajarse.

La estación de tren se halla a 80 metros.  A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.

Habitación del Hotel NH Luz Huelva Habitación del Hotel NH Luz Huelva

Habitación del Hotel NH Luz Huelva / Hotel NH Luz Huelva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios