Huelva, tu destino

Vino, gastronomía y flamenco se unen en Bodegas Iglesias

  • Un espectáculo de sensaciones y emociones en el que el público llega a encontrarse con ese duende gracias al vino, al flamenco y la gastronomía, expresiones de sentimientos elaborados en nuestra tierra.

Flamenco, gastronomía y vino del Condado se unen en el festival 'Solera Flamenca'

Flamenco, gastronomía y vino del Condado se unen en el festival 'Solera Flamenca'

¿A qué sabe el flamenco? ¿Qué tienen en común unas alegrías y una copa de fino con un producto de la mar de Huelva? ¿Y un fandango y un oloroso con una carrillada ibérica?

Los apasionados o los interesados en conocer el mundo fascinante del flamenco tienen la oportunidad de acudir a un evento original y distinto de los muchos que se hacen. Un espectáculo de sensaciones y emociones en el que el público llega a encontrarse con ese duende gracias al vino, al flamenco y la gastronomía, expresiones de sentimientos elaborados en nuestra tierra.

Bodegas Iglesias ha diseñado una velada especial inolvidable: flamenco de altura con pasión y música en vivo con guitarrista y cantaor, el matrimonio de los excelentes vinos con la rica gastronomía de Andalucía y sus excelentes productos, y un ambiente con luz de velas para llenar una noche de magia, una buena compañía profesional o un cercano grupo de amigos, para disfrutar de una experiencia única.

El Festival Solera Flamenca es un homenaje a las tabernas y cantes de la Huelva antigua que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de noviembre en Bodegas Iglesias (Bollullos Par del Condado) a las 21 h.

Cena maridaje: vinos y gastronomía de Huelva con palos del flamenco Cena maridaje: vinos y gastronomía de Huelva con palos del flamenco

Cena maridaje: vinos y gastronomía de Huelva con palos del flamenco

En el menú, el pescado, azul de la Costa onubense será uno de los protagonistas (pan de pueblo con salmorejo y láminas de atún y lomos de sardinas), además de un suculento surtido de chacinas ibéricas y guisos tradicionales de la tierra como las albóndigas de chocos. Y todo, por supuesto, regado con los mejores vinos del Condado de Bodegas Iglesias.

Albóndigas de chocos Albóndigas de chocos

Albóndigas de chocos

El evento contará con una música de primera: al cante, Guillermo Cano, acompañado de Encarni Cortés y la artista local Raquel Salas. Al toque, la guitarra de Rubén Levaniegos. Al baile, la artista local, Marta Mateos.

Guillermo Cano Guillermo Cano

Guillermo Cano

Fandangos de taberna

"Donde mejor se ha cantado ha sido en ese entorno humilde, donde con ropa de faena el campesino da rienda suelta a su garganta, el hombre entre amigos y vino llega al culmen de la felicidad y bailamos y despedimos una noche inolvidable que ya quedará siempre en nuestros recuerdos", invitan desde Bodegas Iglesias.

El precio de las entradas es de 35 euros. Las plazas son limitadas (aforo máximo de 80 personas).

Compra tu entrada en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios