Así suena 'Estragos', el nuevo single de la onubense Bella de Sousa
La producción de este nuevo sencillo vuelve a estar en las manos de Luis Villa, productor de cantantes como Manuel Carrasco, El Barrio o Café Quijano.
Bella apuesta por los sonidos poperos pero sin perder la esencia de su tierra.
El pasado viernes 3 de diciembre vio la luz 'Estragos', el nuevo single de la artista onubense Bella de Sousa, natural de Isla Cristina.
Una canción compuesta por ella misma, con la que afianza aún más su camino dentro del pop español.
La producción de este nuevo sencillo vuelve a estar en las manos de Luis Villa, productor de cantantes como Manuel Carrasco, El Barrio o Café Quijano, que le da un sonido y una solidez espectaculares.

Sobre Bella Sousa
Bella de Sousa es una joven onubense de 20 años natural de Isla Cristina que, tal y como ella misma afirma, siente pasión por la música desde que se encontraba en el vientre de su madre.
Hace unos meses, nos presentaba Tal vez, su primer single. Una canción compuesta letra y música por ella, en la que habla de la historia de amor de dos jóvenes que se conocen desde que eran niños pero que, a día de hoy y aún enamorados, están separados. Un amor imposible que siempre estará presente en sus vidas.
Ahora regresa con una nueva historia, Estragos, también de su propia autoría.
Estragos se ha grabado en los estudios UnoMusic de Sevilla, donde han grabado artistas como Café Quijano, El Barrio, Vanesa Martín o Manuel Carrasco entre muchos otros, y bajo la producción de Luis Villa.
Bella apuesta por los sonidos poperos pero sin perder la esencia de su tierra. Un pop sureño en el que se mueve como pez en el agua y al que ha sabido otorgarle su propia identidad.
Bella de Sousa ha llegado para quedarse y su nueva apuesta va a dar muchísimo de qué hablar.
Disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 3 de diciembre.
También te puede interesar
Lo último