El olor a Huelva a través de sus chiringuitos: 5 que tienes que conocer

De los pescados y mariscos que marcan la oferta gastronómica onubense del verano al momento mojito que endulza las sobremesas y las noches más playeras.
En Huelva encontrarás, además de idílicas playas, la mejor oferta gastronómica para poner el broche de oro a un día junto al mar.
Casa Diego -Punta Umbría

El Restaurante Casa Diego se encuentra situado en la calle Canaleta de Punta Umbría, un emblemático lugar a pie de playa que consta de una estructura de madera con un salón y una tranquila terraza rodeada de palmeras. En ella se puede disfrutar de las mejores puestas de sol. Ofrece una oferta gastronómica de gran calidad entre la que se encuentran mariscos, pescados de la costa, recetas de la cocina tradicional de la provincia y una carta muy variada con postres de elaboración propia.
Uno Beach -Punta Umbría

Ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de platos originales y de gran calidad, todo ello desde una agradable terraza con vistas a la ría de Punta Umbría. Además, en este chiringuito podrás disfrutar de actuaciones en directo regularmente.
Kilómetro 6 -El Portil

El chiringuito KM6 se encuentra ubicado en plena playa de Nuevo Portil, siendo una buena opción para familias con niños o grupos de amigos que quieran disfrutar de un divertido entorno con actuaciones al aire libre y una carta con platos típicos de la tierra como pescados, mariscos y recetas tradicionales.
Costa Colón -Mazagón

En la playa de Mazagón, el chiringuito Costa Colón cuenta con una terraza de madera perfecta para visitar durante todo el día, bien sea para disfrutar de sus almuerzos y cenas a través de una carta de platos originales como sus destacados woks, o para pasar la tarde probando sus mojitos. Cuentan con un concierto y un ambiente excepcional.
El portugué -playa del Hoyo, Isla Cristina

El chiringuito El Portugué, situado a la entrada de la playa del Hoyo, es hoy uno de los más conocidos y populares de Isla Cristina. Comenzó en la década de los 80 con una estructura muy simple y nada parecida a la que presenta ahora, ya que consta de un local climatizado, con terraza, restaurante, cafetería, e incluso una carpa para eventos. Ofrece a sus clientes una carta donde se pueden encontrar, durante todos los días de la semana, los mejores pescados y mariscos de la costa, además de contar con música en vivo y actividades de ocio para toda la familia, como juegos o teatro participativo.
También te puede interesar