Huelva tu destino

Consolación, uno de los cinco restaurantes de Huelva presentes en la Guía Michelin

Subió la persiana por primera vez en 1958. El Restaurante Consolación, también llamado La Consolación, consuela con su extraordinaria carta a todo el que pasa por la avenida del mismo nombre. En su exterior todavía se vislumbra su antigua apariencia de venta de carretera, luego pasó a ser un restaurante de pescados muy famoso por sus langostinos. Hoy es un rincón en el que perderse si te gusta la buena gastronomía con los mejores productos de Huelva, frescos y de temporada.

No dejes de probar los langostinos de trasmallo, los chipirones a la plancha con cebollita, pescados a la plancha o a la brasa -como la corvina o el parracho- el lomo de lenguado al cava, o carnes como la presa o el solomillo de ternera al foie con setas.

Algunos de los platos del Restaurante Consolación Algunos de los platos del Restaurante Consolación

Algunos de los platos del Restaurante Consolación / M.G.

Los comensales gozan también de una terraza exclusiva de tapas, que van desde los 2,80 € a los 5,50 €, un precio más que asumible para un restaurante recomendado por la Guía Michelin. Bib Gourmand es la distinción que otorga la exclusiva guía gastronómica al restaurante cartayero, e identifica a aquellos establecimientos que ofrecen una muy favorable relación calidad precio, con un menú muy completo por no más de 35 euros.

¡Pida las gambas de Huelva o los langostinos cocidos, el producto fetiche de la casa!, recomienda la Guía Michelin a sus lectores.

Teléfono: 959 39 02 98

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios