Bodega Basilio: en Aljaraque desde 1988
No hay nada como una carne a la brasa con un buen mosto de la tierra junto a la candela en estas fechas. Conoce una de las bodegas más señeras de Aljaraque.

En Bodega Basilio (Aljaraque) comer es todo un placer. Su candela, su impecable servicio y la calidad de sus productos hacen las delicias de los comensales. Ofrecen mistela de elaboración propia, así como una completa carta de vinos de la tierra; carnes y pescados a la brasa, guisos caseros y postres para chuparse los dedos.

"Muy buen trato, rápido y eficaz. La comida estaba increíble, la carne hecha en su punto y en cantidad. Las patatas fritas crujientes por fuera y tiernas por dentro. Las verduras de las ensaladas frescas y firmes. Una experiencia perfecta para comer en familia", cuenta un comensal en Tripadvisor.


Bodega Basilio está abierta en Aljaraque desde el año 1988. Su propietario, José María Vaz Cordero entró a trabajar con 22 años y ahora tiene 54. Desde entonces, se ha entregado, junto a los suyos, para ofrecer la mejor calidad. "Nuestra especialidad es la carne ibérica a la brasa de encina, así como pescados y platos típicos como el pollo a la brasa. Trabajamos también los fritos y la cocina casera, que destaca por nuestra carrillera ibérica, las manitas de cerdo o por guisos como el de rabo de toro", asegura.


El buen vino es otro de sus principales reclamos: "Tenemos mosto de cosecha propia y ofrecemos otros como el Ribera del Duero o vinos del Condado. Nosotros elaboramos el mosto tinto y blanco. Lo fabricamos de principio a fin, hasta servirlo en la mesa o, incluso, venderlo en botellas", explica.

No hay nada como una carne a la brasa con un buen mosto junto a la candela en estas fechas. "Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la máxima calidad a un buen precio y, lógicamente, con una atención impecable", cuenta José María.

Este es el secreto de su éxito. Esta Navidad, descubre Bodega Basilio en Aljaraque.
C/ José Hernández, 11 Aljaraque. Teléfonos: 959 318 179 / 667 742 457
También te puede interesar