martes, 21 de marzo, 2023

SUSCRÍBETE 900 199 931
  • Regístrate
  • Iniciar sesión
Hola, SALIR

  • Regístrate
  • Iniciar sesión
Hola, SALIR
Los Belenes vivientes de Huelva que podrás visitar durante este puente

Los Belenes vivientes de Huelva que podrás visitar durante este puente

Textos: María Prieto García
  • Llega el puente de la Constitución y muchos gozarán de varios días de vacaciones para disfrutar de las primeras jornadas navideñas de este año. Esperando que el tiempo meteorológico nos deje disfrutar lo máximo posible, os recomendamos visitar estos preciosos Belenes vivientes repartidos por toda nuestra provincia.

  • Descubre todos los planes que puedes hacer alrededor de la Feria del Queso de Aracena 

05 Diciembre, 2022 - 08:00

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP TELEGRAM Flipboard

Belén viviente de Beas

Alberto Domínguez

1.
Belén viviente de Beas

No podemos hablar de Belenes vivientes y no recomendar visitar el segundo más antiguo de España y el más antiguo de Andalucía.

Los beasinos se involucran con su Belén al 100%, convirtiéndolo en un bello escenario digno de ver en el que niños y mayores podrán disfrutar de diversas escenas del Nacimiento de Jesucristo.

Abrió el pasado 3 de diciembre y lo hará durante los días 5, 6, 8, 10, 11, 17, 18, 25 y 26 de diciembre, y 1 y 2 de enero, en horario de 15:30 hasta las 20:00.

Belén viviente de Puerto Moral

Rafa del Barrio

2.
Belén viviente de Puerto Moral

Un Belén que comenzó en 2011, ubicado en el idílico y hermoso Barranco de la Madrona, y que cumple este año su undécima edición, estrenando una nueva escena y poniendo a disposición de sus visitantes un pequeño mercado con puestecitos en los que se podrán degustar chacinas, quesos, golosinas e incluso churros de chocolate.

Este Belén podrá disfrutarse durante los días 8, 9 y 10 de diciembre, en horario de 18:30 a 21:00 horas.

Belén viviente de Higuera de la Sierra (CANCELADO)

Rafa del Barrio

3.
Belén viviente de Higuera de la Sierra (CANCELADO)

Higuera de la Sierra acogerá un año más las distintas escenas y personajes de este Belén, antesala de todo un mes de actividades culturales que culmina en su conocida cabalgata el Día de Reyes.

Los días 8, 9 y 10 de diciembre se podrá visitar en horario de 17:00 a 20:00

Belén viviente de Mazagón

4.
Belén viviente de Mazagón

El pasado sábado se inauguró una nueva edición del Belén viviente de Mazagón, en el término municipal de Moguer.

Mazagón vuelve a recrear en la parcela del Faro una veintena de escenas navideñas representadas por un centenar de figurantes. Se podrá seguir siendo visitado los días 17 y 18 de diciembre (en el puente se ha cancelado por las inclemencias meteorológicas). En un horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas por la tarde.

Belén viviente de Galaroza

5.
Belén viviente de Galaroza

Con la colaboración de los vecinos del pueblo y el Ayuntamiento de Galaroza, su Belén viviente abre un año más sus puertas en el Cerro de Santa Brígida.

En un horario de 18:30 a 20:30, este Belén que inauguró el pasado 3 de diciembre, seguirá recibiendo a sus visitantes los días 6, 8, 10, 11, 17 y 18 de diciembre.

Belén viviente de Corrales

Josué Correa

6.
Belén viviente de Corrales

Este Belén viviente celebra su XIV edición en el término municipal de Aljaraque.

Inaugurado también el pasado sábado 3, permanecerá abierto los días 8, 11, y 18 de diciembre en un horario de 11:30 a 14:00 horas, y los días 10, y 17 de diciembre en un horario de 17:30 a 21:00 horas.

Belén viviente de Alájar

Ayuntamiento de Alájar

7.
Belén viviente de Alájar

Una preciosa recreación de las escenas que representan la natividad de Nuestro Señor. Además, también se pueden degustar la exquisita repostería local, acompañada de un rico y artesanal chocolate.

Abierto desde el pasado sábado, se puede seguir visitando ya solo durante el día de hoy día 5 y mañana día 6 de diciembre, en un horario de de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

COMENTAR / VER COMENTARIOS

Comentar

Iniciar sesión
o Regístrate

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

0 Comentarios

    Más comentarios

    Huelva Información Subir
    • Suscripción

      • Iniciar sesión
      • Registro
      • Notificaciones
      • PDF Interactivo
      • Club del suscriptor
      Grupo Joly
    • Publicaciones

      • Diario de Cádiz
      • Diario de Jerez
      • Europa Sur
      • Diario de Sevilla
      • El Día de Córdoba
      • Málaga Hoy
      • Granada Hoy
      • Diario de Almería
    • Canales

      • Wappíssima
      • Mascotas
      • De Compras
      • Con Cuchillo y Tenedor
      • Motor
      • El circuito
      • Empresas al Día
    • Redes sociales

      • Facebook
      • Twitter
      • YouTube
      • Instagram
      • Flipboard
      • Telegram
    • Website

      • Aviso legal
      • Política de Privacidad
      • Política de cookies
      • Configuración de privacidad
      • Quiénes somos
      • Contacto
      • RSS
      Difusión controlada por OJDinteractiva Logo OJDinteractiva

    © Joly Digital | Rioja 13, Entreplanta. 41001 Sevilla