Huelva, tu destino

Argentina y su 'Huelva suena diferente', la banda sonora del Puerto de Huelva

  • Y es que, más allá de su inigualable voz, Argentina lleva a su tierra por bandera. Una devoción que siempre ha dejado patente apoyando inciativas en pro del turismo en la provincia como el caso del portal Huelva, tu destino.

Argentina y su 'Huelva suena diferente', la banda sonora del Puerto de Huelva

La cantaora Argentina es la protagonista del nuevo vídeo promocional del Puerto de Huelva. La onubense ha grabado su canción Huelva suena diferente en el Muelle Sur y de Levante, así como en espacios puerto-ciudad como el Paseo de la Ría y el Muelle de la Compañía Río Tinto.

Un videoclip en el que queda patente el potencial del destino Huelva a través de la fuerza de la voz de la artista internacional, nominada en dos ocasiones a los Premios Grammy Latinos (Latin Grammy Awards).

Con esta acción, se promocionan el Puerto de Huelva y una de las señas de identidad de la provincia como es el arte flamenco, declarado en noviembre de 2010 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, además de difundir el arte de una de las cantaoras más destacadas del panorama nacional e internacional.

Y es que, más allá de su inigualable voz, Argentina lleva a su tierra por bandera. Una devoción que siempre ha dejado patente apoyando inciativas en pro del turismo en la provincia como el caso del portal Huelva, tu destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios