Huelva, tu destino

Aitana en concierto por primera vez en Huelva

  • La voz femenina española más exitosa del momento estará en Huelva con "11 Razones Tour"

Aitana en concierto por primera vez en Huelva

Aitana en concierto por primera vez en Huelva / Aitana

Por primera vez en Huelva, este próximo sábado 17 de Julio (2021) a las 22:30 h. en el Foro Iberoamericano de la Rábida, los fans onubenses podrán disfrutar (sin desplazarse de su ciudad) de la voz femenina con más éxito de España, aunque de una forma diferente ya que deberán cumplirse las normativas del Covid-19. Seguridad y diversión en un mismo evento.

Un homenaje al estilo Pop-Rock inspirado en los años 2000, con banda en directo y donde Aitana se convierte en toda una diosa gracias a su seguridad y fuerza sobre el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Tras el lanzamiento de su nuevo disco “11 Razones” (el cual ha conseguido disco platino en España, Chile, Argentina… y el mejor debut de un artista español en solitario en Spotify en el año 2020) Aitana pone en marcha la segunda gira de su carrera musical como cantante en solitario con la que recorrerá toda la geografía española a lo largo del año 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En los conciertos se podrá disfrutar de las canciones más recientes y famosas de la catalana, incluidas las colaboraciones con artistas mundialmente conocidos como Beret, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee.

¡No te quedes sin tus entradas para disfrutar en directo de Aitana este sábado en Huelva! 

https://tix.to/GiraAitana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios