Huelva, tu destino

Adexe & Nau llegan a la Plaza de Toros de Huelva con su gira 'Atrévete'

  • Con su primer vídeo en 2015 consiguieron más de 70 millones de visualizaciones en Youtube

  • Mañana llegan a Huelva con su tercera gira internacional

Adexe y Nau

Adexe y Nau

El dúo Adexe & Nau llega este fin de semana a la Plaza de Toros de La Merced. Los canarios hacen parada en Huelva el próximo 14 de marzo con su tercera gira internacional, Atrévete. 

Nauzet (18 años) y Adexe (16) Gutiérrez Hernández, nacidos en Santa Cruz de Tenerife, conforman el mayor fenómeno musical español de la era digital. Comenzaron en 2015 publicando covers en Youtube, su primer video juntos fue Si tú no estás, de Nicky Jam. El vídeo tuvo una enorme repercusión y a partir de ahí siguieron publicando canciones de otros artistas, algunos de ellos con más reproducciones que las canciones originales.

Adexe y Nau, primer éxito

Unos meses después, en febrero de 2017, firmaron su primer contacto discográfico en Miami con Sony US Latin. Y en abril realizaron su primera gira promocional por EE. UU. recorriendo los principales medios de comunicación de Miami, New York, Los Ángeles, Orlando y Puerto Rico. El 5 de mayo publicaron su primer disco 'Tú y yo', compuesto de 12 canciones inéditas que alcanzó el número 1 en las Listas de Ventas oficiales de España, Colombia y México.

El 24 de junio del 2018 lograron la meta de colgar el cartel de sold out en el Wizink Center de Madrid. El recinto más importante de España y uno de los más reconocidos de Europa. En julio de 2018 comenzaron su primera gira por América recorriendo varios países como Argentina, Chile, Uruguay, Perú y México, cosechando un gran éxito en todos sus conciertos.

El 11 de enero de 2020 finalizaron su segunda gira Indiscutibles World Tour con el que triunfaron colgando el cartel del sol out en recintos tan importantes como su segundo Gran Rex de Buenos Aires, El segundo Caupolican de Santiago de Chile, su segundo Auditorio Nacional de CDMX o su segundo Wizink Center en Madrid.

Actualmente se encuentran trabajando en su próximo proyecto musical, que comenzó con la publicación de Atrévete, el primer single compuesto por ellos, más urbano y adulto, muestra del crecimiento personal y musical que les ha supuesto estos últimos años de carrera a los hermanos canarios.

'Fruto prohibido', nuevo single de Adexe & Nau

Con este nuevo proyecto en el que componen todos sus canciones se puede apreciar claramente un estilo propio y diferente dentro del mundo de lo urbano, posicionándose como una nueva generación del Reggaeton.

Adexe y Nau en la Plaza de Toros de Huelva Adexe y Nau en la Plaza de Toros de Huelva

Adexe y Nau en la Plaza de Toros de Huelva

Consigue tus entradas para el concierto de Adexe y Nau aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios