Triatlón | Copa del Mundo Huelva 2019 Los voluntarios reciben las primeras indicaciones para la Copa de Europa de Triatlón

  • Un total de 100 ayudantes a pie y 15 en moto colaboran en el evento deportivo del próximo domingo

Los voluntarios para la organización del Campeonato de Europa de Triatlón reciben indicaciones. Los voluntarios para la organización del Campeonato de Europa de Triatlón reciben indicaciones.

Los voluntarios para la organización del Campeonato de Europa de Triatlón reciben indicaciones. / H. Información (Huelva)

El Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín acogió la primera reunión del grupo de voluntarios que van a colaborar en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019, que se celebrará el próximo 24 de marzo entre la localidad de Punta Umbría y la capital onubense.

El trabajo de captación y coordinación los está llevando a cabo la Asociación de Voluntarios Huelva 2004

Un total de 100 voluntarios a pie y 15 en motos son los que van a prestar su ayuda en la prueba onubense de la próxima semana en uno de los eventos deportivos más importantes del año en la provincia. El trabajo de captación y coordinación los está llevando a cabo la Asociación de Voluntarios Huelva 2004. Durante esta primera toma de contacto con el voluntariado se les explicó a los asistentes el circuito y el manual del voluntario, un protocolo de actuación que se ha creado expresamente para saber qué hacer durante la celebración del evento, y cómo desarrollar mejor las tareas a realizar en coordinación y dinamizando el trabajo en equipo.

El próximo jueves 21 de marzo, a las 19:00 en la Casa de Colón, se celebrará una segunda reunión, en la que se informará a cada voluntario de manera personalizada del puesto a cubrir durante el desarrollo de la prueba, y además, los coordinadores darán las explicaciones oportunas a cada grupo de voluntarios por zonas.Todavía hay posibilidad de colaborar como voluntario en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019 a través de la asociación que organiza a los ayudantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios