Un partido al técnico de la Olímpica y a un jugador del Isla Cristina

Cartaya, La Palma, Recre B y San Roque de Lepe B no entraron en el reparto de sanciones del comité

El recreativista Víctor fue uno de los amonestados por el Comité Territorial.
S. Bellido Huelva

11 de septiembre 2015 - 05:02

El Comité Territorial de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol, después de tratar en su reunión las incidencias que anotaron los árbitros en las actas de los partidos del grupo I de la Primera División Andaluza jugados el fin de semana pasado, decidió imponer un partido de castigo a Juan Carlos Camacho Contreras, entrenador de la Olímpica Valverdeña, por menospreciar la autoridad de un árbitro asistente, y a José Manuel García Antonio, jugador del Isla Cristina que fue expulsado por doble amonestación en el duelo provincial que disputó ante el Cartaya.

En cuanto a las amonestaciones estas fueron las que vieron jugadores de los clubes de la provincia de Huelva: José Miguel Antón Berenguer, José María García Gat y Víctor Borrero Pachón (Olímpica Valverdeña), Manuel Alejandro Tovar Herrera, Antonio Gómez González y Luis Ruiz López (San Roque de Lepe B), Raúl Velasco Martín y José Ángel Vázquez Florido (Cartaya), Fernando Manuel Vaz Parra y Sebastián J. Luis Rivero (Isla Cristina), Aitor Brioso Vázquez, Manuel Jesús Cerpa González, José Luis Vidal Romero, Víctor Barroso Maya y Arturo Cordero López (Recreativo de Huelva B), Fermín Millán Pinto, Javier Gutiérrez Díaz, Diego Díaz Gómez y Alfonso J. Navarro García (La Palma). De la misma forma le fue anotada a Francisco Acosta Rodríguez, entrenador del Isla Cristina, la amonestación que recibió en el terreno del Cartaya.

En lo relativo a los equipos de la provincia gaditana el organismo sancionador de la Territorial Andaluza acordó imponer un encuentro de suspensión a los futbolistas José Antonio Ayala Romero, del Xerez Deportivo, Andrés A. Brea Coronilla, del Chiclana, Francisco Jiménez Villegas, del Atlético Sanluqueño B, e Iván Enríquez Sánchez, del Recreativo Portuense.

Por lo que se refiere a los equipos de la provincia onubense que compiten en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, tras jugarse la primera jornada del campeonato 2015/16, el único castigo que decidió imponer el Juez Único de Competición fue para Jesús León Gallardo, jugador de La Orden sobre el que recayó un partido de sanción que le impedirá jugar el derbi contra el juvenil recreativista el próximo sábado.

Recreativo de Huelva y Punta del Caimán, aunque en el apartado correspondiente a las amonestaciones aparecen algunos de sus integrantes, no entraron en el reparto de suspensiones que para participantes de otras provincias fueron: castigar con un encuentro a los futbolistas Alejandro Fernández Monge, del Torreblanca, y a Juan Ramón Sánchez Amores, del Betis de Hadu.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último