El Sporting de Huelva busca su última victoria del año ante el Pozuelo de Alarcón

El partido se disputa este domingo, a partir de las 12:00, en el Antonio Toledo

Lolo Ortiz, un entrenador 'made in Huelva' que busca relanzar al Utrera en Tercera Federación

Celia durante un partido.
Celia durante un partido. / Sporting de Huelva

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva recibe este domingo (12:00) al CF Pozuelo de Alarcón, último rival de este 2025, en el estadio Antonio Toledo Sánchez con el objetivo de sumar tres puntos clave antes del parón navideño.

El equipo onubense llega a la cita tras una importante victoria a domicilio ante el CD Juan Grande, un triunfo que permite al equipo mantenerse en la zona alta de la clasificación de la Segunda Federación Femenina.

Este domingo llega un partido en el que el conjunto onubense buscará prolongar su buena dinámica y despedirse de su afición antes del parón con una nueva victoria. El CF Pozuelo de Alarcón llegará a Huelva con la intención de poner las cosas difíciles, lo que garantiza un partido exigente y competitivo.

El rival atraviesa también una buena racha. Antonio Toledo advierte del potencial del conjunto madrileño, subrayando su estructura y su disciplina táctica: “El Pozuelo viene de dos victorias consecutivas. Es un equipo difícil, muy ordenado. Son muy verticales y defienden con muchas jugadoras, no lo van a poner fácil, la verdad”. Un rival incómodo, capaz de aprovechar espacios y que exigirá máxima concentración desde el inicio.

En el apartado físico, las noticias son positivas. El técnico confirma que la plantilla llega en buenas condiciones y sin bajas: “La plantilla llega bien, no tenemos lesionadas ni sancionadas y en principio podemos contar con toda la plantilla”. Una situación que permitirá al cuerpo técnico preparar el encuentro con todas las opciones disponibles.

El partido tendrá además un componente emocional, al ser el último del año y el cierre de la primera vuelta. Por ello, el entrenador envía un mensaje directo a la afición sportinguista: “Es nuestro último partido del año y esperamos contar con nuestra afición. Necesitamos acabar bien la primera vuelta y sumar los tres puntos, por lo que el apoyo de ellos es fundamental”.

En cuanto a la venta de entradas, los precios se mantienen como en el resto de partidos de la temporada, cinco euros para mayores de 14 años, dos entre 6 y 14 años y gratuito para menores de seis años. Las localidades pueden adquirirse de forma anticipada a través de la plataforma online, así como en la taquilla del estadio el mismo día del partido, desde una hora antes del inicio del encuentro.

stats