Duatlón

La selección española de duatlón se concentra en Punta Umbría a partir de mañana

  • Emilio Martín encabeza la concentración. El jueves habrá una recepción oficial en el Ayuntamiento

Emilio Martín, en la presentación de los Campeonatos de duatlón y triatlón. Emilio Martín, en la presentación de los Campeonatos de duatlón y triatlón.

Emilio Martín, en la presentación de los Campeonatos de duatlón y triatlón. / H. Información

Punta Umbría acoge a la selección española de duatlón a partir de mañana miércoles, 18 de diciembre, y hasta el domingo 22. Se trata de una convocatoria oficial de la Federación Española de Triatlón.

El combinado nacional, encabezado por el onubense Emilio Martín, va a celebrar una concentración en la localidad costera con el objetivo de preparar las dos importantes citas de duatlón y triatlón que tendrán sede en Punta Umbría en el mes de marzo.

En concreto, durante el 7 y 8 de marzo se celebrará el Campeonato de Europa de Duatlón en Punta Umbría, y el 15 de ese mismo mes, la Copa de Europa de Triatlón entre Punta Umbría y Huelva capital.

Para la alcaldesa, Aurora Águedo, “hay que estar satisfechos por la llegada de esta concentración de la Selección Española, que viene a confirmar que somos un excelente lugar para entrenar y para el desarrollo de pruebas deportivas”.

Águedo ha indicado que “nuestro municipio tiene unos condicionantes perfectos para la práctica deportiva, como unas magníficas instalaciones deportivas, una gran planta hotelera y unos recursos naturales estupendos para entrenar”.

El Ayuntamiento de Punta Umbría tiene prevista una recepción oficial a la Selección este jueves, 19 de diciembre, en el salón de plenos del Consistorio, a las 13.30.

Junto a Emilio Martín, estarán Antonio Benito, Cristóbal García, Javier Martín, Luis Miguel Martín, Carlos Oliver, Sergio Correa, Enrique Sánchez, Alberto Romero, Irene Loizate, Sonia Bejarano, Marta Pintanel, María Varo, Joselyn Brea, Tania Álvarez, Noelia Juan y Eva García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios