Deportes

El sanroquista Juan Villar se pierde lo que resta de temporada

Juan Villar en los prolegómenos de un partido de la presente temporada.

Juan Villar en los prolegómenos de un partido de la presente temporada. / M.G.

El San Roque de Lepe ha perdido para lo que resta de temporada a su fichaje de invierno estrella, el atacante Juan Villar, que el pasado domingo se fracturó el húmero en los compases finales del encuentro que enfrentaba a su equipo con el Cádiz Mirandilla con motivo de la vigésimo sexta jornada del grupo IV de la Segunda Federación.

El San Roque de Lepe, decimoquinto clasificado con 28 puntos, se ve obligado a prescindir, justo antes de su desplazamiento a La Línea, de un futbolista de los que Juanma Pavón consideraba clave en su pelea por evitar el descenso.

El futbolista de Aroche había comenzado la temporada en el Recreativo de Huelva de la Primera Federación y ya casi coincidiendo con el cierre del mercado tomó la decisión de regresar, 14 años después, a la que había sido su casa. Desde ese momento había participado en cinco partidos, cuatro de ellos como titular, en los que había anotado un gol, que marcó su equipo hace apenas diez días en su visita a Estepona, donde cayó 3-1.

Sin embargo, el pasado domingo en los últimos compases del duelo con el filial cadista se produjo una mala caída y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Villar fue atendido en el Hospital Virgen Bella donde fue sedado para su posterior traslado a Huelva capital. El delantero será sometido a una intervención quirúrigica para corregir la fractura de húmero (hueso del brazo, que se articula por uno de sus extremos con la escápula y por el otro con el cúbito y el radio) y en la entidad dan por hecho que no volverá a los campos en la presente temporada.

Juan Villar regresó a Lepe después de haber vestido los colores de Osasuna en Primera división y de haber completado más de 400 partidos en el fútbol profesional, con las camisetas de Recreativo de Huelva, Cádiz, Almería, Huesca, Valladolid o Tenerife y de haber jugado las dos últimas andaduras en Primera Federación con el Córdoba y, de nuevo, con el Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios