Las claves
Pilar Cernuda
Comienza la pelea por los Gobiernos regionales
El Recreativo IES La Orden logró un total de 13 metales en el Campeonato de Andalucía Prebase y Base de la cantera del club que acaparó la atención en el Campeonato de Andalucía Prebase y Base, disputado el pasado 8 de noviembre en Los Palacios y Villafranca y que pasan a engrosar el palmarés del club onubense.
Alejandro Clavijo fue uno de los grandes triunfadores del torneo tras proclamarse doble campeón en IM y DX Sub 19 junto a Rafa Gómez. En la misma categoría, también se colgaron el oro Natalia Martínez en IF y Sergio Oliveira y Ainhoa Pérez en DX, mientras que Darío Bernabé y Lucía Noguera lograron el primer puesto en DX Sub 17.
Julián Díaz sumó una medalla de plata para el equipo en IM Sub 17 y Natalia Martínez y Marta Vázquez se colgaron otra en DF de la misma categoría.
Por su parte, lograron el bronce Darío Bernabé en IM-17; Pedro de Sousa e Iván Zambrano en IM-19; Bárbara Martos en IF-17; Marta Vázquez y Ainhoa Pérez en IF-19; Julián Díaz y Bárbara Martos en DX-17 y Paula García y María Marroco en DF-15.
La cantera del Club Bádminton IES La Orden no tuvieron tan buenos resultados en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Clubes Se Busca Campeón, disputada también el pasado sábado en el Palacio de Deportes Carolina Marín.
El equipo albiazul perdió ante el Club Bádminton Rute por 1-4 y ante el Rinconada Sevilla por 0-5, situándose en el quinto puesto de la clasificación. Aun así, los canteranos del club onubense han disfrutado de una gran experiencia que les permitirá seguir aprendiendo y creciendo como deportistas.
El Club Bádminton IES La Orden cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Huelva, Huelva Original, Fundación Unicaja, Diputación de Huelva, Junta de Andalucía, Puerto de Huelva, Hotel Martín Alonso Pinzón, Aguas de Huelva, Rótulos Vanda, Federación Andaluza de Bádminton y Conquero Autorenting y Papelería Enclave con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios