El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva entrega su medalla de honor a Carolina Marín

La entidad reconoce a la volantista con su máxima distinción durante la 100ª edición de la Copa del Rey

Jessica Bouzas se hace con la Copa del Rey de Tenis por la retirada de Paula Badosa

Carolina Marín muestra la medalla de honor del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.
Carolina Marín muestra la medalla de honor del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. / Josué Correa

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva entrega su medalla de honor a Carolina Marín, un reconocimiento a "nuestra campeona" y a toda una carrera plagada de éxitos.

Tras la final femenina de la 100ª edición de la Copa del Rey, en la que Paula Badosa se vio obligada a retirarse de la pista del Palacio de los Deportes del Carolina Marín al finalizar el primer set, la volantista onubense recogió la distinción del club, que entregó Basilio Marquínez, el fundador y presidente de Seabery, principal patrocinador privado del torneo más antiguo de España.

Carolina Marín fue recibida por el calor de los más de 5.000 asistentes que acudieron al pabellón que lleva su nombre para presenciar este momento y para disfrutar de ambas finales.

La volantista agradeció este reconocimiento al Real Club Recreativo de Tenis y destacó que "Rafael Nadal siempre ha sido mi ídolo y estar aquí con vosotros me ha de mucha ilusión". Marín aprovechó para dar la enhorabuena a la entidad onubense "por el centenario" y aseguró que "es un placer estar aquí" en la Copa del Rey.

Carolina reconció que recibir "reconocimientos en mi tierra, en mi casa y que reconozcan" sus valores y su trayectoria es todo un orgullo. Sobre todo, en el Palacio de los Deportes que recibe lleva su nombre, que luce un grafiti con su figura y donde el próximo año, del seis al 12 de abril, se celebrará el Europeo de Bádmiton. Un escenario donde "os espero a todos".

stats