Deportes

Un punto con sabor amargo

  • La igualada contra los xerecistas sabe a poco tras el desigual choque · Las ocasiones falladas, claves para explicar el resultado.

Un punto que sabe a cero. Amargo empate recreativista ante el Xerez en un choque en el que los albiazules merecieron una holgada victoria y que, no obstante, arrojó otra igualada cosechada en los últimos minutos. Una sensación conocida en las últimas semanas.

Jesús Vázquez aseguró que "hemos merecido más por ocasiones y por empuje. Ellos en la primera parte han tenido más posesión, pero nosotros hemos creado más peligro. Es una pena que se haya escapado la victoria porque el equipo ha hecho un buen partido". El de Santa Olalla es consciente de las dificultades en casa, donde "últimamente los rivales se están encontrando con goles raros, como el del otro día del Rayo o este, que ha sido medio con la cara medio con el brazo".

Quien tuvo el partido en sus botas en tres ocasiones fue Juan Villar. El serrano se marchó "con un sabor amargo de dejar escapar esta oportunidad de llevarnos los tres puntos. En lo personal he fallado tres goles y tendré que seguir trabajando. Tenemos que quedarnos con que hemos hecho un gran partido". El de Aroche destacó "el nivel del equipo". Con esta rendimiento "los resultados seguirán llegando. Ahora mismo estamos un punto más lejos del descenso y queda una jornada menos. No hay que mirar por arriba ni por abajo, sino hacer nuestro trabajo como hasta ahora".

El gol albiazul llevó la firma de Emilio Sánchez, quien aseguró que al Decano "le está faltando suerte. Además, Chema ha hecho el partido de su vida y por desgracia no hemos podido llevarnos los tres puntos". No obstante, considera positivo que el equipo "está enchufado y creo que no vamos a sufrir para conseguir la permanencia".

Asen tuvo una presencia menos brillante pero hizo una labor encomiable. El madrileño reconoció que "en los últimos dos partidos en casa nos han costado puntos en los últimos minutos. Hay que trabajarlo para evitar que vuelva a suceder. Es un sabor amargo. Hay que trabajar que no se vuelva a repetir en lo sucesivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios