Campaña 'Todos al Estrada' El Andrés Estrada será el sexto jugador

  • El Krypteia Capital quiere llenar el polideportivo de la capital para su próximo partido de la fase de ascenso a la LEB Planta ante el CB Marbella

  • Entre las promociones están las entradas a 3 euros

Imagen general de las gradas repletas de aficionados en el Andrés Estrada. Imagen general de las gradas repletas de aficionados en el Andrés Estrada.

Imagen general de las gradas repletas de aficionados en el Andrés Estrada. / Alberto Domínguez (Huelva)

Decir que el Estrada tiene que ser un fortín parece ya una frase hecha, pero cuando una cancha ha sido tan determinante en la historia del baloncesto onubense, la definición se queda corta. Las gradas han demostrado en innumerables ocasiones que cuando se le necesita es el primero en apretar, el mejor sexto jugador que cualquier equipo querría para sí.

El equipo de Gabriel Carrasco vive un gran inicio de fase de ascenso con dos de dos, con victorias frente al CB Cazorla y CB Andújar. El equipo onubense sigue sumando y continúa incrementando su momento dulce con seis victorias consecutivas en la competición. Por ello quiere que su pabellón sea una semana más talismán y lo lleve a la tercera victoria consecutiva en esta ocasión ante el CB Marbella.

El equipo onubense sigue sumando y continúa incrementando su momento dulce con seis victorias consecutivas en la competición

Bajo las etiquetas #TodosAlEstrada y #HuelvaQuiereBaloncesto, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez hace un llamamiento a la afición para que el próximo domingo el Andrés Estrada vuelva a mostrar imágenes para el recuerdo. “Huelva quiere baloncesto, lo ha demostrado en los dos últimos partidos en casa, con 2000 personas en el pabellón. Es el momento. Todo amante a este deporte tiene una cita el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00”, asegura Enrique Escalante, presidente del club.

Huelva quiere baloncesto y el Krypteia Capital Huelva propone llenar el Estrada. Por ello, la entidad albero y negro vuelve a gritar bien fuerte: Todos al Estrada. Para lograrlo ha puesto en marcha una serie de acciones para el próximo partido del domingo. Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Andrés Estrada la misma mañana de partido. El Estrada debe ser una vez más el sexto hombre para los de Gabriel Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios