Deportes

El Krypteia Capital vuela en su estreno de la segunda fase frente al Cazorla (96-70)

  • Salvo el ajustado primer cuarto, el Cazorla nunca tuvo capacidad para responder a la intensidad de los albero y negro en un Andrés Estrada con más de 1.600 personas

El Krypteia Capital vuela en su estreno de la segunda fase (96-70) El Krypteia Capital vuela en su estreno de la segunda fase (96-70)

El Krypteia Capital vuela en su estreno de la segunda fase (96-70) / Alejandro Martínez (Huelva)

El Krypteia Capital Huelva comienza la segunda fase del liga EBA con victoria contundente ante el Cazorla. Los de Gabriel Carrasco presentan sus credenciales para lograr una de las plazas para meterse en la fase final por el ascenso. Con un Estrada que respondió y el ímpetu de esos equipos que van a más, los albero y negro pasaron por encima del Cazorla. El choque tuvo la intensidad y la igualdad propias de la segunda fase del campeonato, en la que entran los mejores y todos tienen un mismo sueño.

El primer cuarto estuvo marcado por el acierto anotador. No es normal y menos en un equipo de Gabriel Carrasco con su sello defensivo conceder 25 puntos de salida. El 23-25 al final del parcial demostró que las muñecas comenzaron calientes. Fue irreal. Los onubenses ajustaron su defensa en el segundo cuarto para dejar el partido prácticamente visto para sentencia al descanso. El Cazorla sumó menos de la mitad de los puntos en este parcial. El 47-37 del electrónico del Estrada lo dejó muy claro.

Cazorla ya no fue capaz de seguir el ritmo de su rival. El Estrada disfrutó con su equipo una vez más. Más de 1.600 gargantas animando y vibrando en el templo del baloncesto onubense. Al final del tercer cuarto el 70-52 era demoledor. El Krypteia Capital voló en el último y definitivo para disfrutar con un gran triunfo que cerró con el 96-70 final conc una grandísima actuación colectiva en la que además destacaron Ful Casanova (16), Juan Toledo (23) y Gladden (22).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios